Sus labios mantenían un ritmo suave y lleno de cariño mientras sus lenguas se encontraban en una danza donde MinHo dominaba.
Su lengua guiando al menor mientras apresaba la delgada cintura entre sus fuertes brazos.
HyunJin se sentía liberado aún si sus ojos ardían y sus párpados estaban hinchados, él se sentía bien con las manos acariciando su cuerpo y estaba más que cómodo con la lengua que recorría su boca.
Ya MinHo lo sabía, no tenía sentido seguir postergando ese anhelado encuentro por miedo.
Ya MinHo conocía cada uno de sus miedos e inseguridades.
Sus manos apretaron los hombros de MinHo cuando su espalda fue presionada contra el suave colchón. Un jadeó queriendo escapar de su boca, pero lo único que consiguió salir fue un pequeño suspiro de gusto.
Ninguno sabía en qué momento habían pasado de estar abrazados entre lágrimas, a estar envueltos en un apretado abrazo mientras el chasquido de sus besos llenaba la habitación.
__ HyunJin __ él nombrado se quejó cuando los labios contrarios se alejaron, sus manos apretando con fuerza la ropa del mayor, dejando claro que no lo quería lejos __ ¿Estás seguro? __ preguntó nervioso. Si avanzaba no sería muy fácil para él detenerse.
__ Lo estoy Honnie, solo se suave por favor __ MinHo asiente con algo de lentitud y vuelve a unir sus labios con cariño. Sintiendo su cuerpo reaccionar de solo sentirse en esa situación.
HyunJin seguía volviéndolo loco.
__ Honnie, el condón __ HyunJin abrió sus ojos algo preocupado mientras se separaba unos centímetros del mayor, su pecho moviéndose de manera agitada por lo intenso que era el beso que acaba de terminar.
__ No tengo aquí __ la voz ronca del mayor contra su cuello mientras dejaba besos y lamidas por toda la pálida extensión lo hicieron estremecer __ No pasará nada, los anticonceptivos todavía están presentes en tu cuerpo __ murmuró bajito más que disgustado con la idea de tener que caminar hasta su habitación por un condón.
HyunJin asintió con sus pequeños ojitos brillando mientras veía al amor de su vida en medio de sus piernas, con sus ojos oscurecidos dándole esa mirada que conocía muy bien.
Lo miraba como si quisiera comerlo.
Pero él quería que MinHo fuera suave con su cuerpo, por lo menos esa primera vez después de tanto.
Los chasquidos volvieron a llenar la habitación esta vez más húmedos que antes, mientras los bajos gemidos de HyunJin comenzaban a escucharse cada vez más fuertes.
__ Hyung __ jadeó cuando su pezón derecho fue rodeado y pellizcado con una suavidad casi tortuosa. MinHo mantenía sus ojos fuertemente cerrados mientras con su mano libre apretaba las sábanas tomando todo su autocontrol.
No estaba acostumbrado al sexo suave.
HyunJin sentía la tela de su camisa, contra su cuello dejando su torso descubierto y completamente dispuesto ante el depredador sobre su cuerpo, la temperatura en la habitación comenzaba a ser demasiado calurosa mientras sus erecciones dolían encerradas en su ropa interior.
Suave, suave, suave.
Repetía MinHo en su mente mientras acariciaba la erección del menor por sobre la tela. HyunJin se retorcía de manera tan exquisita que lo tenía completamente cautivado.
Cuánto extrañaba los gemidos de su chico.
Las manos temblorosas de HyunJin buscaron el botón del pantalón del mayor queriendo ayudar también. Se sentía en el cielo en ese momento, con su mano acariciando la dura erección de MinHo, las manos del mismo acariciando sus pezones y cada parte de su cuerpo con delicadeza, el toque de sus manos ásperas alborotando cada vez más sus hormonas.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...