19. Paz

88 14 4
                                    

HyunJin soltó otro suspiro mientras veía la pintura frente a él con algo de emoción. La idea inicial era pintarse a sí mismo, pero como siempre su mente se terminó desviando y terminó pintando a alguien completamente diferente.

Había pintado a MinHo, no era perfecto, pero era lo más hermoso que había hecho con su poca experiencia.

El viento que entró por la ventana removió su cabello mientras seguía viendo la pintura con detalle, sus pequeños ojitos brillando de solo pensar en la reacción de MinHo al verla.

Pero su Honnie estaba ocupado.

Un puchero tomó sus labios mientras veía la puerta. Entendía que MinHo debía trabajar, pero era molesto que siempre se lo quitarán cuando más cómodo estaba con él mayor.

Manteniendo su ceño fruncido y su puchero guardó todas las pinturas y pinceles usados. Ya rendido con su celular en mano, se lanzó a la cama con pereza mientras empujaba su pantalón de pijama fuera de sus piernas, las sábanas olían al perfume de MinHo y solo sentía ganas de dormir.

Ya casi desnudo y oculto bajo las sábanas miró los iconos de aplicaciones en la pantalla del dispositivo, terminando por picar esa rara aplicación de videos que Felix le había recomendado. Varios videos comenzaron a reproducirse mientras él solo pasaba cada uno después de verlo.

Podía volverse adicto a eso.

Una risita dejó sus labios cuando otro video de esos pequeños hurones se mostró en su pantalla y lo reprodujo varias veces, más que encantado con el pequeño animalito travieso.

__ Le pediré un Hurón a Honnie __ murmuró con una sonrisa en sus labios, teniendo bastante claro que MinHo se lo daría. Su sonrisa tierna se fue borrando de a poco cuando curiosamente el siguiente vídeo mostraba varios modelos de lencerías, todas de encajes oscuros y demasiado reveladoras.

Una pequeña mueca de disgusto se formó en su rostro y siguió pasando los vídeos con tranquilidad, pero otra vez aparecían videos de esos conjuntos, una y otra vez.

__ Mierda __ gruñó molesto buscando ese botón que Felix había dicho, si hacía eso los vídeos iban a desaparecer. Sus ojos brillaron cuando por fin lo encontró, pero un ruido causado por el vídeo logró que dejara de mover su dedo.

Era la voz de un hombre, una voz muy gruesa.

Algo curioso y apretando un poco las piernas al entender las palabras poco inocentes, se encontró con un vídeo con poca iluminación mostrando a dos chicos, uno usando un apretado corsé de encaje que ya había visto con anterioridad.

Tal vez… A MinHo le guste.

Con un fuerte sonrojo en sus mejillas entró al perfil, era una tienda de productos bastante raros y vergonzosos para él. Solo habían cosas sexuales y ya cansado de seguir viendo esas cosas, buscó el formulario de compra siguiendo los pasos del vídeo anclado al perfil.

Había modelo esas prendas para hombres que no lo merecían, porque no hacer un show solo su Honnie.

Bailar solo para él y que solo él gozará de su cuerpo de todas las formas que quisiera.

Definitivamente no era una mala idea.

Algo más tranquilo después de hacer todos los pasos usando las cosas que ya MinHo le había dado unos días atrás, HyunJin siguió bajando, aunque no entendía porque los vídeos eran cada vez más indecentes.

No entendía cómo había pasado de ver pequeños y tiernos animales, a ver chicos con chichis tan grandes como las de su Honnie, con grandes músculos bien entrenados.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora