__ Allí no, del otro lado __ JeongIn y BangChan se dieron una mirada de frustración mientras escuchaban las órdenes de HyunJin. Los malditos muebles de la bebe pesaban demasiado, no entendían como MinHo podía moverlos de un lado a otro sin problema alguno __ Si, allí está bien. Ahora hay que poner esos cuadros sobre la cuna __ HyunJin sonrió con burla al ver el cansancio en los dos chicos, sus abultadas mejillas pintadas de un tierno rosa por el calor en la habitación.
__ Me niego a seguir moviendo muebles con este calor __ la queja dejó los labios de JeongIn mientras se dejaba caer junto a Felix y DaeHyun en el piso, ambos doblando cajas y cajas de la diminuta ropa, que de seguro los bebés no llegarían a usar toda antes de que dejara de quedarles.
__ La pintura está fresca, no queremos que ese olor quede en el filtro de aire acondicionado y afecte a la bebe __ BangChan se dejó caer junto a su novio, cansado y con el sudor recorriendo los costados de su rostro. Sus ojos fijos en como HyunJin miraba la habitación con adoración pura.
Las paredes blancas con cuadros en diferentes tonos de rosa y lila. La cuna en una esquina de la habitación, tallada con la forma de un elegante castillo, en madera clara y muy costosa. Digna de una princesa, igual que cada detalle en la habitación.
Una pequeña sonrisa se dibujó en los labios del rizado al recordar la reacción de MinHo al sexo de su hijo, como sus ojos habían brillado por las lágrimas y casi daba saltos de emoción.
Ese día juró que su hija, sería la princesa de Corea y el palacio que era la habitación de la pequeña, era una prueba de que lo estaba cumpliendo.
Más de uno soltó un suspiro cuando MinHo abrió las amplias puertas de cristal que daban al balcón. La brisa moviendo las cortinas y refrescando un poco a todos, a pesar de ser verano el viento soplaba fresco fuera de esas paredes.
__ HyunJin, quédate sentado. Ya hiciste demasiado hoy __ él nombrado se quejó mostrándole la lengua. Sin obedecer, se levantó de la mecedora y arrastró una de las cajas con ropa para comenzar a guardarlas en el gran closet junto al baño privado, ambos habían sido remodelados por completo.
__ MinHo, Dahyun dice que ya llegaron los paquetes __ él nombrado asintió mirando con preocupación cómo su pequeño prometido acariciaba su vientre con una mueca.
__ ¿Qué fue esta vez? __ preguntó DaeHyun acariciando su vientre de la misma forma que HyunJin, como si el lazo que ambos habían formado conectará también a ambos bebés.
__ Dos autos de juguete de una empresa rusa. Azul y rosa, también un par de muebles para ambas habitaciones __ la mujer puso los ojos en blanco, sus manos sosteniendo su vientre bajo como si quisiera hacer descansar su espalda del peso.
__ MinHo se está tomando muy enserio lo de hacerme vivir aquí con ustedes __ Felix negó con una pequeña sonrisa en sus labios.
__ Está emocionado. Quiere asegurarse de que su hija y sobrino tengan todo lo necesario __ su voz se escuchó llena de emoción mientras acariciaba el cabello de BangChan, este apoyo su cabeza en los muslos del chico de forma casi automática.
__ ¡MinHo! __ el grito de HyunJin interrumpió las palabras de la chica. Él mayor de la habitación corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, asustado, pensando en todo lo malo que pudo pasarle a HyunJin en ese closet __ ¡Se está moviendo! __ sus ojos se pusieron en blanco mientras soltaba un suspiro, pero igual terminó sonriendo sin darle mucha importancia y se acercó al chico, acariciando su abultado vientre de 7 meses.
__ ¡Yo quiero verlo! __ gritó apurado JeongIn, levantándose de su lugar para correr hacia el closet. La pareja pasó por su lado, MinHo cargando al chico para llevarlo a la mecedora, algo avergonzado al sentir los ojos de todos sobre su vientre. Su prometido subió su sudadera mostrando los pequeños, casi imperceptibles movimientos de la bebe.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...