HyunJin pasó saliva nervioso mientras veía fijamente la puerta de la habitación frente a la suya.
¿Se molestaría por su necesidad de ayuda?
No, MinHo no haría eso nunca.
Sintiendo su corazón latir acelerado por la emoción de ver al mayor después de una noche sin dormir juntos, HyunJin entró a la habitación de MinHo después de dejar suaves golpes en la puerta.
MinHo sonrió al ver esos pequeños ojitos buscándolo por toda la habitación y terminó de ponerse su camisa, aunque quería ver sonrojado al chico por encontrarlo mientras se vestía.
__ Jinnie __ él nombrado se sonrojó al escuchar ese apodo que le había puesto la tarde anterior y bajó un poco su cabeza.
__ Honnie __ MinHo se acercó a él con una sonrisa en sus labios y dejó un pequeño beso en la mejilla roja del menor.
__ Buenos días mi pequeño, mi hermosa razón de existir __ habló con cariño dejando múltiples besos por todo el rostro del menor, que no hacía más que retorcerse emocionado por las muestras de afecto.
Cuanto amaba que MinHo lo tratara así.
__ Buenos días Min __ tomando un poco de valentía él menor abrazo la cintura contraría dejándose hacer con una sonrisa __ ¿Dormiste bien? __ MinHo negó aún sin separarse del abrazo.
__ No puedo dormir si no te tengo conmigo Jinnie. Te necesito para aplastarte como si fueras un peluche __ HyunJin comenzó a reír de solo escucharlo. Siempre era él quien aplastaba al mayor con su cariño y abrazos pegajosos.
__ Entonces deberías ir a dormir conmigo __ los ojos de MinHo brillaron al escucharlo y dejó de repartir besos solo para ver bien su rostro __ ¿Estás ocupado? __ preguntó de manera tímida mientras dejaba caricias en la cintura del mayor.
__ Para ti nunca pequeño __ murmuró dejando otro beso en esos esponjosos labios. HyunJin bastante sonrojado agarró la mano del mayor con timidez y lo llevó a su habitación con algo de apuró.
Estaba demasiado nervioso por lo que iba a hacer.
Pero necesitaba hablarlo, necesitaba que MinHo escuchará todo de su boca.
Quería confiar en MinHo.
__ Necesitó ayuda para configurar todos los aparatos que compraste y también para acomodar todo __ murmuró avergonzado. Podía hacerlo todo solo, pero quería que MinHo estuviera distraído mientras él contaba todo su pasado.
__ Está bien, primero armare las cosas para que puedas pintar más cómodo __ HyunJin asintió con una sonrisa y se acomodó en la cama donde antes había estado doblando toda la ropa nueva.
Ya habían cuatro pilas y apenas llevaba la mitad.
MinHo lo observó por unos segundos al notarlo tan nervioso y HyunJin ocultó con vergüenza su ropa interior nueva, pensando que MinHo lo miraba por eso.
Tal vez a MinHo no le parecía correcto que usará ropa interior de mujer.
¿Por qué no dejaba de cuestionarse todas las acciones de MinHo?
__ Veo que ya moviste el escritorio. Pudiste pedirme ayuda __ habló bajito queriendo estar lo más tranquilo posible para no asustar al chico con su presencia.
__ No quería molestarte Honnie __ MinHo asintió con una mueca en su rostro, la sonrisita tierna que HyunJin le regaló calmando todo su sistema en segundos __ Honnie… por favor no me mires y tampoco me interrumpas… solo escucha __ él nombrado frunció levemente el ceño al escuchar la voz del menor desanimada. Sin saber muy bien que hacer solo lo miró una última vez antes de obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...