18. Tres Dragones

80 14 5
                                    

Los fuertes brazos de MinHo parecían aumentar su tamaño con cada movimiento que hacía para levantar la pesa en sus manos, HyunJin no podía evitar mirarlo y la vista estaba siendo demasiado para su húmeda entrada.

El ceño fruncido del mayor demostraba el gran esfuerzo al levantar esos 80 kilos de manera repetitiva. Muchos estarían mirando la manera en la que, la pesa subía y bajaba con tanta facilidad, él solo podía ver cómo los músculos de Su Novio se marcaban de manera tan exquisita.

Las mejillas de HyunJin se tornaron rojas mientras veía al mayor dejar la gran pesa en su lugar, su respiración era agitada mientras mantenía sus ojos cerrados, el sudor bajando por los costados de su rostro logrando que sus rubios cabellos se pegaban a su rostro.

La imagen del mayor no ayudaba mucho a controlar los indebidos pensamientos que justo ahora estaban invadiendo su cabeza. Su cabeza jugandole una mala pasada cuando se imaginó a sí mismo, con las piernas abiertas recibiendo una buena mamada del mayor justo sobre esa banca.

Esas fuertes manos sujetando sus muslos, mientras MinHo se mantenía con la cabeza enterrada entre sus piernas lamiendo con devoción su entrada. Esos oscuros ojos dándole esa mirada que él tan-

__ HyunJin __ todos los sucios pensamientos en su cabeza desaparecieron dejándolo solo frente a la burlona de su mayor, quien muy a propósito estaba arrodillado frente a él, con sus brazos apoyados en la madera de la banca.

La manera en la que sus venas se marcaban, llamando la atención del chico con las mejillas sumamente rojas.

Diosito, ya deja de confirmarme que soy un hormonal de mierda.

__ Hwang __ volvió a llamar ganando ahora una mirada molesta.

__ No soy un Hwang __ respondió rápidamente con el ceño fruncido. MinHo solo miraba con ternura su expresión.

__ Lo sé, solo quería que dejaras de mirarme así __ habló con una sonrisa en sus labios, más que satisfecho ante la situación. Gozando del como HyunJin hacía un esfuerzo por mirar a cualquier lado menos a él, pero siempre terminaba mirando sus muslos, brazos o rostro.

__ ¿Así cómo? __ preguntó con las mejillas rojas, atreviéndose a mirar al mayor a los ojos o eso hizo por unos segundos.

__ Como si quisieras comerme __ murmuró con completa burla mientras se acercaba al cuello del más bajo. HyunJin se quedó demasiado quieto, mientras pensaba en lo mucho que ambos habían cambiado en tan poco tiempo.

__ Yo no te miró de esa manera, tú eres quien siempre me hace eso __ la risa de MinHo llegó a sus oídos mientras se alejaba de su cuerpo y quedaba de pie a su lado __ Tú eres el pervertido de los dos, no yo __ habló con rapidez mientras juntaba sus piernas casi como si quisiera ocultar lo que ya MinHo había notado.

__ No lo niego. HyunJin te miro como si quisiera comerte, porque quiero hacerlo __ HyunJin sintió sus mejillas volver a calentarse en segundos, la seguridad en la voz de MinHo haciéndolo estremecer __ HyunJin pareces estar cada día mejor para mí, pareces empeñarte en ser cada vez más apetitoso a mi gusto __ la sonrisa en el rostro del mayor le confirmaba que solo estaba jugando con él, pero mierda.

Estaba siendo demasiado para él y su pobre corazón.

__ ¡MinHo ya! __ gritó tratando de cubrir el fuerte sonrojo en sus mejillas, escuchando las risitas burlonas.

__ Ya, ya perdón, déjame verte __ segundos fue lo que tardó MinHo en tenerlo en su regazo, él pelinegro se ocultaba en su pecho como si con eso pudiera ocultar toda su vergüenza.

__ No quiero __ allí estaba su pequeño niño que tanto adoraba.

Ninguno dijo nada mientras Lee se dedicaba a repartir besos en las manos y cabellera de Hwang. No hacía falta que alguien dijera algo ya que ambos estaban felices con solo tenerse.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora