__ Uriel __ soltó Jihyo dejando la biblia sobre su abultado vientre.
__ Él Arcángel de la felicidad y las buenas noticias __ respondió su esposo, Hwang Jiyoung sin apartar la vista de la biblia en sus manos, leía el proverbio del día.
Según ellos, eran devotos a Dios.
__ También Él Arcángel de la prosperidad y el dinero __ Jiyoung volteo a verla con el ceño levemente fruncido __ Hwang Uriel. Si criamos a nuestro hijo santo y lejos del pecado será una ofrenda santa para Dios y él Arcángel Uriel __ una sonrisa se dibujó en los hermosos labios de la pelinegra que acariciaba con cariño su hinchado vientre.
__ Pensé que querías llamarlo HyunJin __ habló tranquilo analizando lo dicho por su esposa.
__ Podemos llamarlo con ambos nombres, Hwang HyunJin Uriel __ Jiyoung la miró por unos segundos y suspiró asintiendo ante su esposa. Siempre hacía lo que ella decía.
Jihyo sonrió emocionada sin dejar de acariciar su vientre con cariño.
Pobre niño que crecía en su vientre.
.
.Un pequeño HyunJin de apenas 7 años corría por el césped con Yeji de 6 años detrás de él. Jihyo los veía desde la terraza de la gran casa con una pequeña sonrisa de ternura en su rostro, su pequeña Yeji se veía hermosa con esas dos colitas en su cabello.
Su hermosa y pequeña hija Yeji.
Él pequeño HyunJin corría soltando pequeños gritos, se sentía feliz, muy feliz. Se sentía libre cuando estaba en ese gran patio cubierto de césped.
Siempre se esforzaba en leer todos los versículos que sus padres le decían, sabía que al hacerlo bien podría recibir una caricia de su bella madre, solo así podría ser un buen niño, como Yeji.
Sus pequeños ojitos están rojos y sus parpados hinchados por lo mucho que había llorado la noche anterior. No había podido leer bien una palabra demasiado difícil de ese gran y pesado libro, sus padres lo habían dejado sin comida y juegos hasta que pudiera leer la palabra de manera correcta.
Cuando logro hacerlo sus padres lo felicitaron y su bella mami le dijo que era un niño muy bueno como su hermanita, pero él estaba confundido, muy confundido.
¿Por qué su hermanita era buena si nunca leía la biblia?
¿Por qué si nunca cantaba o leía en la iglesia como él hacía?
¿Por qué si siempre lloraba y hacia berrinches como los niños malos?
HyunJin no entendía y muchas veces se sentía muy triste, porque sus padres querían más a su hermana. Siempre le daban más cariño a ella, siempre tenía más regalas y abrazos de su madre. Él nunca tenía lo mismo por más que se esforzara, pero no debía sentirse así porque eso era malo. Su madre decía que eso era envidia, la envidia era un pecado y los niños buenos no pecan, él era un niño bueno, debía ser un niño bueno.
Debía ser un niño bueno y por eso se asustó mucho cuando escucho el llanto de su hermanita detrás de él.
__ ¡URIEL! __ él pequeño pelinegro volteó asustado al escuchar el fuerte grito de su madre, se veía muy molesta. Asustado HyunJin corrió a socorrer a Yeji que había tropezado con una raíz.
¡Eso no fue su culpa! ¡Seguía siendo un buen niño!
__ ¡Tú la empujaste! __ HyunJin negó varias veces tratando de hablar para defenderse, pero no podía. Lagrimas querían escapar de sus ojos, pero eso era malo, su padre dice que los hombres no lloran, pero él no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...