29. Seguridad

40 3 4
                                    

__ ¡Por fin! __ el grito de Felix asustó a HyunJin, sus manos apretando con fuerza la camisa de MinHo, como si algo malo fuera a pasarle, hasta que recorrió la sala de estar con sus ojos. No había peligro, solo sus amigos y una pareja desconocida. La chica lo miró por unos segundos y le regaló una sonrisa que logró acelerarle el corazón a HyunJin.

Era la misma sonrisa que MinHo le dió cuando asimiló por completo la idea del bebe creciendo dentro de él.

A ella le salía tan natural, como si nunca hubiera sido tocada por algún mal en este mundo.

__ Tú debes ser HyunJin __ él menor asintió embobado, intercalando su mirada entre la chica y MinHo a su lado, impresionado por el abrumador parecido entre ambos __ Yo soy Lee DaeHyun, es un placer conocerte cuñado __ fue incapaz de hablar antes de que ella lo abrazara, sus ojos abriéndose con sorpresa cuando su vientre chocó con uno más abultado __ No creí que fueras a tomarte tan en serio lo de darle un primo a mi hijo, MinHo __ él nombrado puso los ojos en blanco, atento a la manera en que su hermana tocaba el vientre de su prometido.

__ Ustedes no me habían dicho que tenían una hermana, pensé que solo eran tú y Felix __ la voz de HyunJin se escuchó cargada de indignación, algo molesto por no saber algo tan importante hasta ese momento. Sus ojos volvieron hacia la chica frente a él, su cabello rubio, sus ojos azules, pero en ese tono tan oscuro que parecían negros, sus labios, su nariz, todo ella gritaba el nombre de su prometido.

__ Lo suponía, es normal que no lo supieras. Soy la hija de Lee Sana que no existe, así lo decidí y así se ha hecho __ HyunJin miró a MinHo por unos segundos, quiso sonreír al notar otro gran parecido. La seguridad en ambos era arrolladora.

__ Si, así se ha hecho, por eso me sorprende verte aquí sin avisar __ DaeHyun sonrió, sus ojos mirando a su hermano con diversión antes de besar la mejilla de HyunJin y alejarse, buscando los cómodos y cálidos brazos de su pareja.

__ HyunJin, él es Min YoonGi, mi prometido y estoy sumamente indignada de que estén planeando casarse antes que nosotros __ MinHo soltó una carcajada, su pecho vibrando mientras abrazaba la cintura de HyunJin para guiarlo a los pulcros sofás del lugar.

__ Es normal, siempre has sido la segunda en todo, hasta al nacer __ ambos se miraron con burla en sus ojos, la chica frunciendo sus perfectas cejas mientras tomaba el vaso de agua que había en la mesa.

__ En eso no podrás ganarle a mi hijo, si Felix no me informa mal abra un mes de diferencia __ HyunJin asintió débilmente, subiendo sus pies al sofá para acurrucarse junto a MinHo.

__ Si, HyunJin tiene 5 meses, apenas se está notando su vientre __ habló con cierta emoción, una sonrisa tomando sus labios sin ningún tipo de permiso mientras abrazaba la cintura del chico, sus largos dedos rozando su vientre __ ¿Cómo vas con los negocios de papa? __ el rostro de la chica se frunció en una mueca de enojo, sus ojos tornándose oscuros al instante como si mostraran la ira burbujeando en su ser.

__ ¿Por qué tiene nombre de chico? __ la pregunta de HyunJin llegó en voz sumamente baja a su oído, ambos aprovechando el silencio que se había formado mientras YoonGi parecía calmar a la rubia acariciando su vientre.

__ Nuestro padre pensó que sería un niño, se aferró a esa idea con todas sus fuerzas y cuando nació estaban tan acostumbrados a llamarla de esa forma que le dejaron el nombre. Ahora hay otra cosa __ HyunJin asintió mirando sus ojos, su cabeza dolía por todo lo había estado pasando y sentía que no podría seguir recibiendo información, pero debía hacerlo __ ¿Qué ves en ellos dos? Míralos bien __ ordenó señalando a Felix y a DaeHyun, quienes compartían asiento con el prometido de la última.

__ Honnie… __ murmuró dudoso sin saber que palabras usar, sus ojos fijos en los gestos tan diferentes de cada uno, como si no compartieran ningún lazo sanguíneo. Su boca se secó mientras veía a Felix concentrado en su celular y se atrevió a compararlo con su prometido por unos segundos. No había nada, ningún rasgo físico o de su personalidad, nada __ Ellos… __ MinHo plantó un beso en sus labios, mirándolo con una pequeña sonrisa mientras acariciaba su vientre.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora