22. Nadie

60 10 3
                                    

__ Ya te lo dije, no fue nadie __ la voz de HyunJin se escuchó forzada, estaba haciendo un gran esfuerzo por no soltarse a llorar en ese momento. El agarre de MinHo en su rostro era brusco y doloroso, el tono de su voz era uno que HyunJin nunca espero escuchar siendo dirigido a él.

Era la tercera vez que respondía a esa pregunta.

Fácilmente podría hablar y dejar que el mundo se le viniera encima a esa maldita mujer, pero no era así. No quería venganza, quería paz.

__ Deja de jugar y dímelo ya HyunJin ¡¿Quién fue?! __ él nombrado dio un salto en su lugar por el miedo, su cuerpo empujando la pequeña mesa detrás de él logrando que todos sus materiales de pintura terminaran en el suelo. Una queja de dolor dejó sus labios cuando su muñeca fue tomada para mantenerlo en su lugar bajo la pesada mirada del mayor, lágrimas comenzaron a salir de sus ojos por el miedo.

__ Basta. Me lastimas MinHo __ como si esas palabras fueran un interruptor en la cabeza de MinHo, se detuvo. Soltó al menor como si la suave piel quemara sus manos, sus ojos se veían perdidos mientras veía al menor, su pecho comprimiéndose ante cada sollozo.

Se suponía que debía dañar a las personas que lo lastimaron, no dañarlo más.

__ HyunJin... __ él mayor trató de acercarse, quería secar sus lágrimas, abrazarlo, hacerlo sentir amado y protegido. HyunJin se alejó alarmado cuando lo vio acercarse, sus piernas temblando cuando se levantó del banquillo y se alejó de él, secando sus lágrimas con miedo.

¿Él era su Honnie? ¿Él mismo hombre que lo había abrazado esa mañana? ¿Era él?

MinHo quiso acercarse, quiso buscarlo y explicarle que no había sido su intención, pero qué sentido tendría. HyunJin tenía miedo, estaba asustado porque él no había sido muy diferente a todos esos hombres, había sido la peor mierda de este mundo con el chico y era solo su culpa no controlar sus ataques de ira.

Sus ojos seguían fijos en todas las pinturas en el suelo mientras escuchaba los bajos sollozos del chico. Sus manos seguían temblando por la rabia que sentía, pero aun así comenzó a recolectar cada trozo de vidrio roto de los envases de pinturas, buscando distraerse, ordenar todos sus sentimientos y poder expresarlos, aun sin saber hacerlo.

HyunJin lo hacía sentir vivo otra vez, le daba color a su vida, sentimientos que él había perdido hace mucho y no tenía la menor idea de cómo controlar.

Pasó varios minutos recolectando los trozos de vidrio por el piso, perdido en sus pensamientos hasta que sintió los pasos del menor a su lado. HyunJin se acercó en silencio, sus manos temblorosas sosteniendo el cubo de basura de la habitación dejándolo a su lado sin decirle una sola palabra.

Aun enojado, dolido y triste quería ayudarlo.

__ Yo... __ MinHo paso saliva sintiendo su mente en un completo lío.

__ Tú, eres un completo idiota __ la voz ronca de HyunJin lo hizo voltear mientras dejaba el desastre de vidrio y pintura en el cubo, sus manos ardían a causada de los cortes que tenía gracias a su torpeza, pero prefería mil veces sentir ese dolor el a dejar que HyunJin limpiara el desastre causado por su culpa.

__ Un completo idiota que va a limpiar ese desastre, se dejara curar las heridas y se marchara de aquí, no quiero verte __ MinHo frunció el ceño de solo pensar en dormir solo esa noche y tal vez muchas más.

HyunJin había sufrido por uno de sus descontroles, ahora no dudaría ni un segundo antes de irse con BangChan.

__ HyunJin sé que no hay ninguna excusa o perdón que logre borrar lo que hice, pero enserio yo no quería hacerlo, perdí el control sobre mí mismo y terminé haciéndote daño cuando juré protegerte con mi vida. Tienes toda la razón en estar molesto conmigo y aceptaré todo lo que me pidas solo por la oportunidad de obtener tu perdón __ el menor mentiría al decir que esas palabras no habían removido su sistema por completo, guardó silencio sin dejar de observar las acciones de MinHo y como se esforzaba por dejar todo lo más limpio posible.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora