26. Antojos

54 8 0
                                    

__ Lindo, terminarás vomitando si sigues intentando __ MinHo suspiró al verse ignorado por cuarta vez en veinte minutos, HyunJin es demasiado necio.

Con su ceño profundamente fruncido se sentó frente al lienzo, sus manos abriendo con lentitud la pintura azul en sus manos. El miedo danzando en sus ojos al no tener idea de cuál sería la reacción de su cuerpo.

MinHo puso los ojos en blanco al escuchar las arcadas que hicieron al menor correr al baño, con pesadez buscó sus pantuflas y siguió al chico para darle apoyo. Sus grandes manos tomando con delicadeza el cabello del chico, el cual había logrado volver a tocar sus hombros en apenas un par de meses.

Él mayor siguió esa pequeña rutina que se había creado entre ambos, en esos tres largos meses donde el doctor había advertido que los síntomas serían más fuertes.

__ Tú bebe no me deja hacer nada __ los lloriqueos de HyunJin lo hicieron sonreír levemente y beso su mejilla con cariño, mientras él chico se cepillaba los dientes.

__ Es nuestro bebe __ HyunJin lo miró con una pequeña sonrisa, sus ojos brillando de la emoción que esas cortas y simples palabras le causaron.

MinHo estaba tan feliz por verlo ahora más tranquilo, brillando como solo él chico podía hacerlo.

Las citas con el psicólogo del menor habían sido claves para que ambos estuvieran ahí, así de tranquilos. Amándose de maneras que ambos estaban descubriendo mientras exploraban esa nueva etapa juntos.

__ Honnie __ MinHo lo cargó con cuidado por sacarlo del baño esperando que él chico le dijera que hacer, pero este parecía más interesado en acariciar su apenas notorio vientre. Su bebe crecía rápido, haciéndose notar más cada día __ Yo quiero pintar __ sus palabras se escuchaban casi como una suplica y MinHo solo pudo suspirar mirando todas las cajas de diferentes marcas de pintura apiladas junto a la ventana, habían probado de todo para que su chico pudiera seguir pintando, pero nada parecía funcionar.

__ Jinnie cariño, sé que quieres hacerlo, pero ya sabes lo que pasa __ HyunJin frunció el ceño al escuchar la voz del mayor. Le estaba negando algo que quería, se estaba negando a ayudarlo a encontrar alguna manera de poder pintar.

Ignorando al mayor buscó bajar de sus brazos y caminó a la cama con rapidez para ocultarse bajo las sabanas de esta, sus ojos brillando por las lágrimas mientras encendía su celular para no volverse loco encerrado en esa habitación. Donde él mismo se había encerrado por miedo a que algo le pasara a su bebe.

__ Jinnie, todavía puedes hacer los jarrones y tazas de arcilla __ Él menor negó mientras mantenía su vista fija en la pantalla del celular.

__ Me da asco tocar la arcilla, se siente como si fuera algo podrido __ murmuró con sus ojos soltando pequeñas lágrimas. Sus labios abultados formando un puchero, mientras MinHo apartaba el grueso cobertor para verle el rostro.

__ ¿Dibujo? __ HyunJin negó con sus mejillas rojas llamando la atención de un divertido MinHo, le parecía tan entretenido ver a HyunJin en sus berrinches.

__ No quiero eso, quiero pintar __ habló seguro mientras se sentaba de golpe en la cama, el dedo índice de su diestra señalando al mayor que no pudo pasar por alto los cayos que se habían formado. Su ceño se frunció ante eso y miró al escritorio donde unos seis cuadernos descansaban, muchas hojas regadas por la superficie con variedad de creaciones, unas más elaboradas que las otras.

__ ¿Y dormir? Tal vez cuando despiertes tengas ideas más frescas de qué hacer cariño __ HyunJin negó varias veces, un pequeño puchero en sus labios mientras lagrimas seguían cayendo por sus mejillas. MinHo no estaba muy afectado porque ya conocía demasiado bien esas lágrimas de cocodrilo __ Cariño, no soy adivino, si no me dices que quieres no puedo dártelo __ el menor lo miró con sus mejillas rojas, MinHo lo vió temblar levemente en su lugar antes de acercarse a él con timidez.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora