8. Mi Querido Hijo

102 18 28
                                    

HyunJin miraba por la ventana de su habitación con su corazón latiendo acelerado. Estaba demasiado asustado por lo que haría, pero sabía que era lo mejor para él.

Lo era si quería ser libre.

Pensó en sus padres y su hermana, a mierda que había pasado por su culpa casi toda su vida, la imagen del cuerpo sin vida de su padre lo hizo temblar levemente y sus ojos se llenaron de lágrimas mientras veía su escritorio, el lugar que su padre había usado como apoyo para acabar con su vida.

Tomó su bolso más que decidido y el rostro de BangChan llegó a su mente, después podría pedirle a MinHo que lo ayudara también, pero él tenía que salir ese mismo día de esa casa.

Miró la habitación, cada detalle de ella y una lagrima bajo su mejilla al darse cuenta de que esas paredes habían sido testigos de todo su sufrimiento, de todas las lágrimas que había derramado.

Sus pasos se escuchaban firmes mientras miraba la puerta de la habitación, las palabras de MinHo repitiéndose una y otra vez en su cabeza.

“En 3 días cuando salgas al Bar una camioneta negra estará esperando por ti a unos metros de tu casa, debes subirte y te llevaran al lugar donde yo estaré esperando por ti”

Ese día HyunJin recuerda perfectamente la manera en que la voz de MinHo temblaba, para él fue extraño porque él mayor siempre desprendía una seguridad que lograba intimidar a cualquiera.

HyunJin no sabía que él mayor no había encontrado la manera de preguntarle que hacía viviendo con Hwang WonHo.

Bajó las escaleras mirando en uno de los relojes que colgaban en el salón, esperaba que todos pensaran que iba saliendo al Bar.

Pero no todo sería bueno ese día.

Y HyunJin lo supo cuando su mirada cayó en las tres personas esperando a los pies de la escalera. Su “Familia” lo estaba mirando con sonrisas burlonas en su rostro y él no supo cómo sentirse.

Lo habían descubierto.

__ Desde que tienes 14 años vendo tu cuerpo y tu imagen HyunJin __ WonHo subió con lentitud los escalones que él menor no había bajado para poder estar frente a él. 3 escalones más abajo y seguía siendo más alto que él chico frente a él, definitivamente no había heredado la altura de su tío o su padre __ Voy a explicártelo de manera sencilla. Llevo 3 años vendiendo tus imágenes y videos porno, grabo todo lo que haces con cada uno de tus clientes y luego lo vendo por un buen precio… Tus videos con “Lee Know” siendo los más vendidos hasta la fecha, ese hombre te maneja como una perra en celo y tú más que gustoso __ HyunJin pasó saliva al darse cuenta de que lo habían escuchado todo, absolutamente todo.

WonHo subió otro escalón más haciendo que él menor tuviera que subir la cabeza para verlo, en su interior burbujeando la rabia al ver que ese mocoso había querido robarse lo que era suyo. Había dejado crecer al chico solo para que fuera suyo y alguien quería tomarlo.

HyunJin es suyo.

Lo fue desde la primera vez que escuchó el llanto de ese niño de mejillas rojas, lo supo desde la primera vez que vio a una de las niñeras del bebe cambiando su pañal y pudo ver el pequeño agujero de ese bebe de ojos grises. Lo supo desde la primera vez que lo tocó a sus 4 años, era tan inocente que pensó que su tío le estaba demostrando cariño cuando acarició su cuerpo a la hora del baño.

El haber hecho suyo al pequeño adolecente de 15 años solo le confirmó lo que ya sabía, que HyunJin es y será suyo.

__ Dejé que él te tocara, que creará cariño hacia ti, que te ilusionara, solo por una razón Pequeño Uriel __ HyunJin subió un escalón más huyendo de la mano del mayor cuando intento tocar su mejilla, el martilleo de su corazón siendo opacado por el pitido en sus oídos. Tenía miedo y MinHo no estaba allí para salvarlo, nunca nadie había estado allí para hacerlo __ Solo para que entiendas que eres mío, solo mío __ una sonrisa en el rostro del más alto lo hizo gritar con fuerza buscando alertar a quien fuera que estuviera en esa camioneta fuera de la casa.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora