Los quejidos de HyunJin y gruñidos de MinHo inundaban la habitación, ambos se miraban con pequeñas sonrisas en sus labios mientras se alejaban por unos segundos para tomar aire.
__ ¿Solo eso puedes hacer? __ la provocación hizo reír al mayor que en segundos ya había cargado contra su cuerpo. HyunJin se hizo a un lado esquivandolo de manera rápida y ágil, MinHo siendo algo lento a propósito para evitar la patada en sus piernas, terminando por caer al piso.
Había sido buena idea dejar que Jennie le diera las clases de artes marciales.
Una maldición dejó sus labios cuando su espalda chocó con el suelo, cerró sus ojos fuertemente procesando el dolor y antes de que HyunJin se lanzara sobre él, dió un salto poniendo toda su fuerza en sus brazos para levantarse con rapidez volviendo a tomar su postura defensiva. HyunJin lo miró con una sonrisa, manteniendo la misma postura que él mayor mientras lo veía a los ojos. Mentiría si dijera que no se sentía intimidado, que sus piernas no querían temblar ante la mirada de MinHo, por la manera en la que su cuerpo parecía triplicar su tamaño y masa muscular cuando mantenía esa postura frente a él.
Lo hacía sentir tan pequeño, manejable y totalmente susceptible ante el mayor.
__ Tus ojos en los míos. Si miras a otro lado, yo también lo haré y haremos de todo menos entrenar __ HyunJin quiso quejarse, decirle que no le importaba y solo rogar por ser tomado cuanto antes, pero le había prometido a MinHo poner toda su concentración en esos entrenamientos. En hacerse tan fuerte que ningún hombre en esa mansión fuera capaz de hacerle frente.
Obviamente casi un mes después, apenas había podido vencer a un par de chicas. Con una de ellas terminó con un labio partido, un MinHo enloquecido por la molestia y a Felix casi colgado del techo por su hermano.
__ Otra vez __ HyunJin asintió tomando aire antes de acercarse a MinHo, esquivando cada golpe que este lanzaba. La mirada de todos los presentes estaba sobre ellos, haciéndolo sentir algo de nerviosismo, pero aun así se mantuvo firme y comenzó a atacar cada vez que tenía la oportunidad __ Estás siendo lento __ murmuró calmado mientras esquivaba los golpes con facilidad.
Si fuera cualquier otra persona le estuviera gritando, arrastrándolo hacia las máquinas obligándolo a hacer ejercicio hasta que tuviera la fuerza para empujarlo, pero él nunca le haría eso a HyunJin. Él menor no podía hacer ejercicios muy fuertes y prolongados por su débil condición, también se había negado desde un principio.
“No pienso convertirme en un gorila”
Una sonrisa tomó sus labios al recordarlo, la mueca en su rostro de solo escuchar de la boca de BangChan el nombre del gimnasio.
“Quiero aprender a defenderme, poder darle una patada a cualquiera si no estás conmigo. No quiero ser un enano musculoso”
Si eso era lo que quería su chico él se lo daría, sin quejas, ni peros. Por eso estaba allí avanzando a pasos pequeños, cuando en otra situación HyunJin ya sería otra máquina asesina como todas las mujeres que trabajan para él.
__ ¿Estás cansado? __ preguntó tranquilo al ver a HyunJin detenerse y apoyar sus pequeñas manos en sus rodillas. No asintió, ni soltó algún sonido, alertando por completo a MinHo que se acercó preocupado, pensando en todo menos en la posibilidad de estar siendo engañado.
HyunJin golpeó con fuerza y decisión su rostro, sintió culpa, pero sabía que MinHo no bajaría la guardia si no era herido. HyunJin dejó todas sus fuerzas en su pierna derecha, calculando en su mente donde golpear para derribar al mayor, consiguiendo derribarlo de forma exitosa gracias al todavía aturdido MinHo por el golpe en su sien.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...