1. Uriel~ Uriel~

182 19 0
                                    

Un profundo silencio inundaba la habitación, mientras la única persona en esta deslizaba con delicadeza la tela de las mayas por sus largas piernas.

Lo odiaba.

HyunJin odiaba lo que se veía obligado a hacer, pero era lo único que tenía. No podía huir, todavía no podía hacerlo.

HyunJin o Uriel como todos lo llamaban en ese lugar, se miró al espejo detallando cada prenda del vestuario que usaría esa noche para su show. Soltando un suspiro tomó asiento frente al espejo del tocador, los productos de maquillaje estaban regados por toda la superficie negra de madera, las pequeñas bombillas blancas alrededor del espejo iluminando su rostro.

Detallo cada facción de su rostro, lo hinchados que estaban sus parpados y las grandes bolsas negras bajo sus ojos por la falta de sueño. La manera en la que su largo cabello caía a los costados de su rostro, su piel se sentía seca, la palidez de su rostro casi enfermiza.

Con cada día que pasaba HyunJin odiaba más lo que veía en ese espejo.

Soltando el décimo suspiro de la noche apretó una de las tantas teclas de su “Celular” haciendo que la pequeña pantalla se iluminará con esos tonos verdes y grises, al ver la hora volvió a suspirar y comenzó a preparar su rostro para su maquillaje. El aparato volvió a apagarse y un nudo se instaló en su garganta mientras esparcía la base de maquillaje por su rostro.

De todos en su familia el único que trabajaba era él. Era por él que sus padres y hermana tenían todos sus lujos, porque si bien su padre trabajó un tiempo, después lo dejó.

Tomó el rubor para ponerlo en los lugares indicados mientras sus ojos grises se llenaban de lágrimas al recordar los gritos de Yeji esa mañana, sus queridos padres le habían dado a la mocosa un puto IPhone como regalo por sus buenas notas, mientras a él lo habían obligado a dejar la escuela para trabajar en ese despreciable lugar y que todo lo que ganara fuera directamente a los bolsillos de toda su familia, menos a los suyos.

Volvió a revisar el maquillaje en su rostro y seguro de que estaba bien, tomó el delineador para darle el último toque. Ya era experto en hacer esas elaboradas líneas negras que lograban hacer sus ojos resaltar más de lo normal.

El pequeño short apretaba demasiado en sus caderas, debía pedirle más ropa a su tío, sabía que eso era lo único que él hombre no le negaría, no podía hacerlo cuando esa ropa era para que él se llenará sus bolsillos.

__ ¡Uriel ya es hora! __ miró a la puerta por unos segundos antes de volver al espejo y tomar el labial rojo para esparcirlo por sus esponjosos labios.

__ Aquí vamos… Otra vez __ respiró profundo mirando por última vez su ropa de esa noche. Un diminuto short color negro acompañados de unas mallas negras, una camisa blanca de una tela ligera y demasiado fina, tanto que todo su torso era visible, sus pezones estaban adornados con una pequeña argollas en forma de corazón que molestaban demasiado en sus delicados botones para su gusto, llevaba los cuatro primeros botones abierto y su largo cabello caía con gracia adornado por unos pequeños lazos negros que le daban un toque delicado.

Salió de la habitación comenzando su camino a las escaleras. Había un elevador, pero tenía prohibido usarlo por órdenes de su tío. Sintió los pasos de uno de los guardias detrás él en cada escalón que bajaba.

__ Su tío ordenó que esta noche debe entrar al salón VIP por la puerta principal __ HyunJin asintió sabiendo que su tío quería llamar la atención de más hombres asquerosos que nadaban en dinero.

__ Bien __ soltó simple abriendo la puerta al final de las escaleras. El olor a tabaco y alcohol llegó a su nariz, pero ya estaba demasiado acostumbrado como para molestarse.

Hwang Uriel +21 ~ HyunHo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora