El ruido del motor de la camioneta era lo único que se escuchaba en la misma. Felix apretaba el volante con fuerza tratando de tragarse su disgusto ante la situación.
Otra vez su hermano volvía a ese bar.
MinHo estaba en el lugar del copiloto usando el celular, algo que fuera completamente normal en él si no fuera por la sonrisa en sus labios. MinHo tenía una sonrisa adornando sus labios mientras movía con rapidez sus dedos sobre la pantalla, siendo completamente visible para Felix el “Urie” en el contacto.
__ Llegamos __ MinHo asiente sin levantar la mirada de su celular __ ¿Qué hacemos aquí? __ la pregunta dejó sus labios luego de unos segundos y pasó saliva cuando los ojos de su hermano miraron los suyos.
__ Yo voy a hacer algo __ él mayor empujó levemente el interior de su mejilla con su lengua. Felix recordó que MinHo odia dar explicaciones __ Y sinceramente no tengo una puta idea de cuál fue tu insistencia en venir conmigo __
Un silencio tenso inundó la camioneta haciendo que él pelinegro volviera a pasar saliva, sintiendo los ojos de su hermano en su rostro.
__ Estoy preocupado Hyung, llevas días sin poner un pie en la casa… y no quería creer en las palabras de JiSung, aunque al parecer debí hacerlo __ Felix miró con algo de disgusto la fachada del bar frente a ellos, JiSung había tenido razón en cada cosa que le dijo. El silencio fue roto por la risa que soltó MinHo haciendo que cada uno de los vellos de Felix se erizara.
__ ¿Estabas preocupado? Qué lindo eres YongBok __ él nombrado frunció el ceño al escucharlo, chasqueo la lengua volteando a verlo encontrando el ceño igual de fruncido de su hermano acompañado por una mueca de molestia más que obvia __ A JiSung le preocupe que este metiendo mi verga en otro culo que no sea el suyo, así que ya me hice una idea de lo que estás hablando y no tengo una mínima pizca de interés por el tema __
__ MinHo estás gastando millones por acostarte con una simple puta que abre las piernas ante cualquier hombre con dinero. Estás perdiendo tu tiempo y corriendo el riesgos de morir por la misma razón que nuestro padre, porque esa puta te va a contagiar algo en cualquier momento y no lo vale, ese chico no vale lo suficiente __ Felix miraba a su hermano con el ceño fruncido y su respiración agitada por el enojo, había prometido apoyar a MinHo en todo, pero su hermano estaba perdiendo la cabeza. Él menor apretó el volante con fuerza mirando a su hermano, MinHo lo veía con tanta calma que parecía aburrido.
Lo miraba con tanta calma que Felix sintió su corazón dar un salto cuando su hermano lo tomó del cuello de la camisa dando un fuerte tirón de esta para acercarlo a él.
__ Escúchame bien YongBok __ MinHo apretó con fuerza sus manos tratando lo más posible de calmarse. Se había vuelto para él un pecado escuchar cualquier cosa negativa de su chico, estaba dispuesto a matar a cualquier idiota que hablara como su hermano lo había hecho hace unos segundos sobre su “Pequeño Ángel” pero Uriel no debía saberlo, lo último que quería era asustarlo.
__ Tengo 30 malditos años, cambié tus putos pañales de mierda cuando eras un mocoso y te enseñe a usar un arma, así que creo tener la suficiente madurez para saber que cojones hago con mi vida. Uriel es mío, esa “Puta” es mi máxima prioridad en este jodido momento y muy probablemente tú futuro cuñado, así que espero que sea la última vez que te escucho hablar de él, ¿Entendido? __ Felix fue empujado con fuerza hacia atrás mientras MinHo respiraba profundo con los ojos cerrados tratando de calmarse, debía controlarse, debía controlar sus impulsos.
__ Está bien, solo usa condón por favor __ un suspiró dejó los labios del menor al ver a su hermano bajando de la camioneta y segundos después perderse en la entrada del lujoso bar __ ¿En qué te estás metiendo MinHo? __ Felix respiró profundo mientras sacaba el celular del bolsillo.
ESTÁS LEYENDO
Hwang Uriel +21 ~ HyunHo
FanfictionÉl Gran Arcángel Uriel. El Fuego De Dios. Él cuarto en la jerarquía de los arcángeles, pero él primero delante de Dios. Él encargado de la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén. Él encargado de traer el fuego al apocalipsis. Tantas cosas se...