Capitulo 1: El retorcido mundo de las maravillas

1.2K 92 9
                                    

Once Upon a Time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once Upon a Time...

Se encontrabas profundamente dormida, soñando con su familia, ahí estaba su madre y su padre a los que nunca pudo conocer, estaba su hermano al que por muchas veces que la dejara de lado lo quería.

Agatha miro a su alrededor, notando ademas de que era la única a colores, como una oscuridad se avecinaba detrás de ella, corrió hacia ellos

-¡Espera mamá! ¡Espera papa!-

Pero aunque tratara de acercarte, simplemente no lograba moverse de su sitio, sus ojos se llenaron de lagrimas al notar que tú novio besaba a la hermana menor y de la oscuridad emergieron espinos que se acercaban a su cuerpo y te rodeaban.

Trató de apartarlas pero simplemente no podía comenzó a buscar su varita sin encontrarla por ningún lado, ya que en el proceso se hacía daño, miró a su alrededor, viendo rosas blancas pintadas de rojo, cartas que hacían de hojas para las rosas, de pronto, un fuego azul apareció en los espinos, obligándola a retroceder de ellos, pero se resbaló al sentir agua debajo de tus pies.

El calor era incesante y juro escuchar de fondo los rugidos de los leones y las risas de las hienas que no lograba ver por ninguna parte ademas del olor de mil muertos que te dieron ganas de vomitar.

Vio arriba de ella, y un millón de plumas negras que empezaban a caer a la cabeza, notando así que eran plumas de cuervos, miro su mano, notando que había debajo de ti ademas de agua, un espejo roto, y juro que en vez de su reflejo, se miraba a ella pero en otro semblante y otra energía.

Abrazo sus piernas del miedo y confusión que le causaba todo eso, quería despertar de una vez y aparecer en su cama, a salvo.

Pero en ves de eso, logró ver una luz color verde dentro de aquel lugar tan oscuro, por lo que se levanta y camina a el, así poco a poco notando que iba adentrando a una habitación donde habían tumbas flotantes, y justo en el centro, un espejo, el cual parecía estar llamándola.

Y en ese preciso momento todo se volvió blanco e inexistente.

Empezó a escuchar un ruido muy fuerte, y con todas tus fuerzas de voluntad, logró despertar se sentía en un lugar muy pequeño y frió, casi como un ataúd, por lo que algo desesperada intento salir de allí, tocando algo peludo y mullido en el proceso

-¡Demonios! Ya es hora de que la gente venga. mejor apresurarse por el uniforme -Escucho como trataban de abrir la tapa- Hhn!!!! esta tapa es muy pesada! si se trata de esto... usaré mi truco!! Fnaahhh!..así!!!-

Vio como la puerta se destruía y tapaste tu rostro de inmediato por el estruendo, así viendo un fuego azul cuando salió de este-

La Otra Potter {Twisted Wonderland x Harry Potter}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora