Especial 10K: ¿Como son los líderes como esposos?

418 53 19
                                    

Riddle Rosehearts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Riddle Rosehearts

🌹Que decir de Riddle, este muchacho cambió demasiado una vez que pudo ser el mismo, incluso pego el estirón.

🌹 Riddle es zoólogo en su adultez y su trabajo es viajar por el mundo y documentar todo sobre criaturas mágicas, además de rehabilitarlas en caso de heridas o enfermedades.

🌹Ahora lo importante ¿Como es Riddle de esposo? Riddle es un esposo cariñoso y dulce.

🌹A primera vista parece el típico hombre de familia, que deja que su esposa haga todo el trabajo de hogar y criar a los niños pero es todo lo contrario.

🌹A Riddle no le molesta limpiar o cocinar si su esposa está agotada, Agatha tiene un trabajo muy exigente como directora del Night Raven College

🌹A Riddle le gusta sorprender a su amada esposa con regalos hermosos y especiales como llevar a casa el ramo de flores más grande que encuentre cuando regrese de alguno de sus viajes.

🌹 Riddle no se habla con su madre desde que se graduó del Night Raven College y se fue a vivir a con su padre

🌹 Curiosamente sigue teniendo erizos como mascota, pero viven en "libertad" por el jardín

🌹 Riddle cuando está en casa se vuelve un amo de casa completo, cocina, limpia, cuida de los niños, no le importa al fin y al cabo también es su hogar y su familia.

🌹Nunca dejó de querer y amar a Agatha, para el, ella es la mujer más hermosa y especial del mundo.

Leona Kingsholar

🦁Este hombre apenas cambió después de graduarse, solo que ahora tiene un trabajo importante y de vez en cuando habla sobre los derechos de los carroñeros.

🦁Cabe recalcar que la familia de este sexy león  trato a Agatha como parte de su manada desde el primer día, Cheka la adora.

🦁Es un esposo cariñoso a puerta cerrada que adora estar abrazado a su mujer mientras duerme.

🦁Cuando se casaron fue un día muy importante en Afther glown sabana (nadie creyó que el segundo príncipe encantaría a una esposa)

🦁Se mudaron juntos a un palacio que fue construido en su época para los jóvenes amantes, Farena estaba encantado de que se mudarán allí.

🦁 Cuando no tenían hijos, Cheka solía ir todas las mañanas pidiendo que sus tíos jugarán con el, cosa que más de una vez termino en traumas

🦁 Cuando Agatha se quedó embarazada fue un día muy importante para todos en el reino, a Leona ya no le importaba ser rey, más bien quería cuidar y proteger a su familia.

🦁El día que nació la criatura, hubo dos personas llorando en la sala de parto, el bebé y Leona por qué su mujer le partió un hueso de la mano

🦁Leona se sintió pleno una vez que se vio con mujer y su hija, lo de ser rey quedó en el pasado, aunque disfruta de molestar a su hermano mayor.

La Otra Potter {Twisted Wonderland x Harry Potter}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora