Once Upon a time...
Diasonmia no era un lugar destinado a la predicción de eventos. Jamás podrían haber previsto el astuto plan de Sabanaclaw, quien pretendía manipular a las personas bajo el hechizo único de Ruggie para que corrieran sin control y los aplastaran, como si fueran insignificantes insectos.
Fue, sin duda, un plan brillante que pareció dar resultados exitosos. Por esta razón, todos los estudiantes de Sabanaclaw que presenciaron el acontecimiento celebraban alegremente, convencidos de su inminente victoria. Sin embargo, como suele suceder en todo gran plan, siempre existen fallas. Y así fue en este caso.
Subestimaron la situación y creyeron que, debido a la lealtad, nadie revelaría ni una palabra sobre el plan para evitar cualquier contratiempo. Esa fue la gran equivocación que Kingsholar no pudo prever. Después de todo, la ambición ciega a las personas. Tenía a la peligrosa herbívora manipulada en la sexualidad y atractivo sin pensar que realmente ella era el peligro.
Ahora, todos los amigos de Heartslabyul, Jack y Grim, frente a todo o quizás la mitad del dormitorio de Sabanaclaw, quienes los miraban como si fueran un obstáculo en su camino. Y eso es precisamente lo que eran. Las miradas amenazantes que Jack recibía por su traición realmente infundían miedo.
-Vaya Jack no sabía que te habías cambiado al dormitorio del enano rojo- Burló Leona con una sonrisa-
-¡Jamás estuve de tu parte en algo como esto líder!- Exclamó Jack firme-
-¡Traidor!-
-¡Hijo de puta!-
-¡Cabron!-
-¡Bastardo!-
-Vaya si que están enojados- Agatha hizo acto de presencia -
Usaba un top blanco y ropa totalmente deportiva que quisieran que la hacían ver muy sexy.
- Oye enano ¿Podrías ir a jugar a ser el héroe justiciero en otra parte?- Leona se cruzó de brazos-
-¿Debemos darles una lección líder?- Propuso uno de los chicos-
-Adelante darles una lección, a y traerme a la chica- Leona sonrió-
-Agatha creo que ese te quiere petar el culo- Dijo el Ace-
-¿Ej?- Las mejillas de Agatha se tornaron totalmente rojas -¿¡A ti te parieron dando volteretas o que coño te pasa?!-
Así comenzó una verdadera batalla campal, eran muchos contra pocos,
Agatha usaba su mejores hechizos que sabía de forma defensiva, pero se movía con bastante rapidez y ligereza.
ESTÁS LEYENDO
La Otra Potter {Twisted Wonderland x Harry Potter}
Fanfiction-No tiene nada especial- -Solo es un estorbo para el elegido- -¿Una Potter? pff se cree mucho y es una don nadie-