Once Upon a time...
-¡Están despertando!-
Ambos abrieron los ojos al sentir sus pulmones vacíos, la chica rodo para quitarse de encima de Riddle y ambos empezaron a respirar de forma errática y desesperada tratando de recomponerse.
Habían dejado de respirar en el plano terrenal por lo que estaban bastante aturdidos y sentían que serían arrastrados de nueva cuenta hacía la inconciencia por ello se forzaban a aferrarse a cualquier cosa que lograra mantenerlos despiertos y en este caso sus manos se entrelazaron sin que se percataran de ello.
-¡¡¡Riddle!!! ¡¡¡Agatha!!!-
Cater y Ace fueron los primeros en llegar al lugar y se aterraron al ver cómo había quedado esa zona del jardín pero un alivio casi instantáneo llego a su cabeza cuando escucharon las respiraciones de sus compañeros y corrieron en su auxilio, Cater se encargó de Riddle recostándolo sobre sus piernas y Ace sentó a su amiga apoyándola sobre su pecho para que se recompusiera aunque ni en ese movimiento las manos de ese par se soltaron.
Pasaron menos de cinco minutos cuando todos llegaron al centro del laberinto incluido el director que casi se desmalla por el nivel de destrucción que había quedado en el lugar. Las respiraciones de Riddle y Agatha finalmente se habían regularizado pero era evidente que estaban agotados tanto física como mentalmente por lo que sus ojos estaban cerrados por el cansancio y la tensión que sus cuerpos habían mostrado desde que habían sido encontrados finalmente se había disipado.
-Ha... ¿Yo....que hice...-Pregunto Riddle jadeante luchando por abrir los ojos-
El dolor físico no se comparaba con el emocional, sin aquellas emociones negativas ya podía sentir el peso de sus acciones golpeándole sin compasión aunque un suave apretón en una de sus manos le hizo abrir los ojos por completo por la inesperada acción. La responsable estaba sentada en el suelo recargada del pecho de Ace y con Grim sacudiéndola tratando de despertarla aunque solo logro que su seño se frunciera con enojo.
-Agh mi cabeza- Agatha se sobó la cabeza- ¿Qué pasó-
-¡¡Secuaz!!-
Grim solo salto sobre ella y la abrazo llorando a mares, Ace suspiro aliviado al oírla aunque fuera maldiciendo por lo que no pudo evitar acariciarle el hombro.
-Qué alivio volvieron a sus sentidos.-Suspiro aliviado el director sintiendo que el alma le regresaba al cuerpo-
El líder de dormitorio quiso ponerse en pie pero su tembloroso brazo termino traicionándole volviendo al regazo de Cater casi al instante.
-No tienes que pensar en nada en este momento descansa.-Le pido Trey arrodillándose a su lado para cerciorarse de que estuviera bien-
-¡Es porque lo consientes así que lanza berrinches cuando lo regañan! ¡El jardín es un desastre y estamos en grandes problemas!-Regaño incrédulo de los buenos tratos de Trey aunque recibió un codazo de su compañera al instante-
ESTÁS LEYENDO
La Otra Potter {Twisted Wonderland x Harry Potter}
Fanfiction-No tiene nada especial- -Solo es un estorbo para el elegido- -¿Una Potter? pff se cree mucho y es una don nadie-