Capitulo 31: Problemas con anémona

346 38 4
                                    

Once Upon a Time

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Once Upon a Time

En el corazón del sueño de Agatha, mientras se adentraba más en la misteriosa cueva submarina, la melodía se hizo más intensa y emocionante, pero algo en ella comenzó a cambiar, adoptando un tono más oscuro y seductor. El eco de la música guiaba sus movimientos a través de los sinuosos pasajes de la cueva, hasta que finalmente, la fuente del canto reveló su verdadera naturaleza.

En una amplia caverna, iluminada por un tenue brillo proveniente de misteriosas fuentes bioluminiscentes, Agatha vio una figura imponente. No era la sirena encantadora que había imaginado, sino Ursula, la bruja del mar, con su presencia abrumadora y sus tentáculos oscilantes que se movían con una gracia peligrosa.

Agatha sonrió levemente, le fascinaba desde niña cuando tuvo suerte y miró la película, estaba muy fascinaba de verla.

La canción que Ursula cantaba no era una simple melodía; era un hechizo, un llamado que atraía a los incautos hacia ella. Su voz, poderosa y envolvente, llenaba la caverna con promesas de deseos cumplidos y secretos revelados, pero también con un aire de amenaza inconfundible.

Ursula notó la presencia de Agatha y su canto cesó abruptamente. Sus ojos brillaron con una astucia maliciosa mientras sonreía, mostrando una fila de dientes perfectamente afilados.

-Ah, querida- Dijo con una voz que era a la vez cautivadora y escalofriante- Veo que has venido a visitar mi humilde morada. ¿Qué deseos te traen a las profundidades de mi dominio?-

Agatha, aunque inicialmente atrapada por la belleza del canto, se dio cuenta de la situación peligrosa en la que se encontraba. Sabía quién era Ursula y las leyendas que hablaban de sus tratos oscuros y sus intenciones engañosas. En el sueño, se sintió dividida entre la fascinación y el temor, consciente de la necesidad de proceder con cautela.

-Estaba explorando- Respondió Agatha, intentando mantener la calma-Tu música me guió hasta aquí-

Ursula rió, un sonido que resonaba por toda la cueva como el chasquido de las olas contra las rocas.

-Pues bien, exploradora, ¿qué es lo que buscas realmente? ¿Poder? ¿Conocimiento? ¿O quizás un pacto que pueda cambiar tu destino?-

El sueño tomó un tono más oscuro, y Agatha sintió cómo el peligro se cernía sobre ella. A pesar de estar en un sueño, la presión de tomar una decisión correcta era abrumadora. Ursula esperaba una respuesta, sus tentáculos moviéndose en el agua con expectativa.

-No realmente, en mi mundo...La admiro muchísimo-

-Oh gracias querida, son pocas veces a  las que vienen a adularme, entonces pobre alma desgraciada ¿Que  necesitas? ¿Algún consejito sexual, cuando tengas que enfrentar tentáculos? No te preocupes la primera vez es raro pero la segunda ya te acostumbras-

La Otra Potter {Twisted Wonderland x Harry Potter}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora