Cuando desperté por primera vez, me costó trabajo entender que había transmigrado a una novela que leí hace un tiempo.
Pensé que estaba en un sueño, así que los primeros días fueron complicados. Las sirvientas pensaron que estaba pasando un momento de rebeldía o algo parecido.
Yo no entendía sus reacciones.....hasta que me ví en un espejo.
Era una niña, de aproximadamente siete años.
Me dí cuenta en ese entonces, hice memoria y algo en mi cabeza se iluminó, estaba en la novela.
Pensé que clase de personaje soy, ya que mi apariencia es parecida a la que normalmente tengo. Solo había un personaje parecido a mí, la princesa Haeran, un extra que salió solo en un capítulo para ayudar a la protagonista, Saemi, con un conflicto frente a otros nobles.
Empezaré por contar brevemente la historia.
Saemi es una chica que viene de un orfanato, creció y vivió con muchas carencias y burlas por su color de cabello rojo como manzana.
Al parecer en esta historia el color de cabello ni siquiera tiene algun tipo de explicación y es natural nacer con un color extravagante que en mi mundo costaría bastante, mucho tiempo de decoloración y un maltrato en el cabello.
Pero claro, es la imagen de las historias. Volviendo a lo importante, Saemi tenía ese color de cabello natural y único, ya que ella era hija de un duque importante en el reino.
Este duque y su esposa perdieron a su hija por culpa de una guerra. Una doncella tomó a la pequeña Saemi y se la llevó, dejándola en el orfanato porque era más seguro que su hogar, pero la doncella murió a manos de bandidos, protegiendo la ubicación de la niña.
El duque y su esposa la buscaron todo este tiempo, ya que la doncella nunca pudo decirles dónde escondió a la niña. Así fué cómo a los dieciocho años, Saemi por fin se reencontró con su familia y comenzó su historia.
Saemi por supuesto tiene las típicas y clichés dificultades de una plebeya que de repente se convierte en parte de la nobleza.
A lo largo de la historia, va conociendo hombres que la apoyan, y en lugar de dividir a los lectores por algún personaje para ella, quién escribió la historia decidió que la poligamia existía en este mundo, por lo que solo alguien con un buen título y por una orden autorizada, podía tener los compañeros que deseen, siempre y cuando sea soltero.
Así que Saemi tampoco se complicó tanto y se quedó con siete compañeros.
Sí.....el sueño de muchas. Yo realmente apreciaba a Saemi, era una protagonista de mi agrado, me gustaba su fuerza y determinación, sin importar los comentarios, se mantenía fuerte hasta que es reconocida incluso por el emperador del oeste.
Además de ser bonita, es inteligente y tiene la capacidad de aprender las cosas rápido.
Fué uno de mis personajes favoritos. Al menos cuando leí la novela, ya que al vivirla, todo cambió.
Ahora contaré mi versión de la historia.
En lo que yo llamo "el despertar", la primera vez, me costó trabajo entender lo que pasaba, así que cuando me di cuenta, decidí seguir el curso de la historia, lo que se supone que debía hacer.
En resumen, desde niña me gustó uno de los intereses amorosos de la protagonista, lo cuál no sabía, por lo que al ser una princesa, logré que mi padre nos comprometiera.
Pero claro, conforme pasaba el tiempo, él no estaba cómodo conmigo, así que deshice el compromiso y lo dejé libre, eventualmente conoció a Saemi y la siguió.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...