21

432 83 6
                                    

Haeran

–Pienso que es un buen argumento, pero falta algo de información, suelen hacer muchas preguntas–

Suspiro, –Gracias por el consejo. Aunque cada día me desanimo más–

–Descuida, es normal sentirse nervioso hasta ese punto, pero de verdad tienen potencial, solo debes desembolverte mejor–

Sonrío, –Muchas gracias, superior....

–¡Superior **** el ceo lo busca!–

–Debo irme, nos vemos–

Asiento, despidiendome de él.

Estaba a punto de decir su nombre, lo tenía justo en el momento.

Cierro los ojos, durmiendo nuevamente.

......

–Haeran, ya llegamos–, mueven mi hombro.

Abro los ojos, viendo a Yurim. –Buen día–

Sonríe, –Buenos días. Levántate, el barco está por detenerse en el puerto–

Asiento, quitándome las sábanas y levantándome. Me pongo mi abrigo y salgo para ver el mar.

Finalmente estamos aquí, antes de cumplir años, por lo que me siento un poco aliviada, pero aún no puedo celebrar, no lo haré hasta cumplir veintiséis.

....

Bajamos del barco, por lo que busco con la mirada. De pie, en una pequeña calle, Taemin saluda cuando se da cuenta de mi presencia.

Saludo en respuesta y le indico a Yurim a donde ir.

–Bienvenida–, Taemin saluda en el idioma natal.

–Gracias por recibirnos–, respondo.

–Increible, pensé que estabas mintiendo–, Yurim me dice.

Sonrío. –Ellas es mi mejor amiga Yurim, Yurim, el fué mi profesor de idioma–

Noto el destello en los ojos de Yurim, así como los de Taemin.

Uh....bueno, ¿Quién soy yo para interponerme?.

–Mucho gusto, espero que se sienta cómoda aquí–, Taemin toma su mano y saluda esta besando el dorso.

Yurim se sonroja un poco, –Gracias por recibirnos–

Creo que puedo ver los destellos rosas con flores a su alrededor.

Taemin carraspea una vez que suelta la mano de Yurim, –Siganme, las llevaré a la pequeña casa que conseguí para ustedes–

–¿Oh?, ¿Conseguiste una casa?–, pregunto.

Asiente, –Mi familia es algo numerosa, por lo que temo que no se sientan cómodas, así que busqué su propio espacio, les gustará–, es igual de animado como recordaba.

Nosotras solo seguimos a Taemin, él y yo hablamos sobre como eh estado viviendo estos últimos años, además de conocer a Yurim y hablar con ella también.

...

Al estar lo suficientemente lejos del puerto, tenemos que subir una colina y después tomar un camino de tierra.

Pronto, vemos una pequeña casita, a la orilla de la colina, a su alrededor solo hay campo abierto, la siguiente casa está algo lejos, tomaría tiempo llegar a esta.

Es algo privado y cómodo, sencillo, me gusta.

–Y....estamos aquí, espero que sea de su agrado. No es el castillo dónde solía vivir, pero es bastante cómodo–, Taemin rasca su cabeza.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora