Tuve que pedirle a Taehyung y Anne que volvieran a casa y le dijeran a mis padres que me quedaría en casa del duque.
Adivinemos, ¿Cuál será la razón?.
–Haeran, acaricia mi cabeza–, Jimin pide.
Su cabeza está en mi hombro mientras me abraza por la cintura. Ambos estamos sentados en el sofá de su habitación. Corrección, me estuvo abrazando un largo momento así hasta que se cansó y me hizo sentarme en su regazo.
–Te extrañé–, dice. Sus ojos están cerrados mientras yo acaricio su cabello.
–Yo también–
Sonríe, abre los ojos y me observa. –Me alegro de que estés aquí–
Bufo, –¿A dónde más iría?, vivo en este reino–
Solo me observa un momento en silencio, después vuelve a esconder su cabeza en mi hombro y cuello.
–Te extrañé mucho–, dice.
Solo sonrío, –Yo también–, continuo acariciando su cabello.
–Por cierto.....¿Quién es el sujeto que te acompañaba?–, dice en un tono de voz tranquilo, aunque me da una sensación extraña
–Mi escolta, digamos que fué elegido por mi padre, me ah estado acompañando estos últimos dos años–
–Umm, ya veo–, me aprieta un poco, –Espero que sepa quién es tu prometido–
¿¿¿???
¿Sigue insistiendo con eso?.
–Nadie lo sabe, al menos hasta que haga mi debut–
Suspira, –Mañana todo el reino sabrá quién es tu prometido, nos casaremos después–
Sí sí, sigue hablando Jimin, solo son palabras vacías ahora, mañana mismo encontrarás a Saemi y por arte de magia te olvidarás por completo de mí.
Sigamos diciendo que sí, pero sin engañarme a mi misma, solo saldré lastimada si vuelvo a interesarme en uno de los protagonistas.
–Vamos a dormir, mañana hay mucho por hacer y no quiero sentirme cansada–, pido.
Jimin asiente, levantándose conmigo en sus brazos. Me sorprende y solo puedo abrazarlo por los hombros.
–Lo que mi esposa diga–, dice y me deja suavemente en la cama, –Pediré algo de ropa para tí, espérame sentada–
Solo asiento. Ahora es mucho más atrevido, eso es bastante sorprendente.
Solo sonrío mientras lo veo salir de la habitación. Es muy guapo, como dije anteriormente, se convirtió en mi tipo.
Suspiro y me dejo caer en la cama. Hace tiempo no duermo en esta cama, sigue siendo igual de cómoda.
Aprovechando este momento sola, pienso en lo que se espera que pase mañana.
Haré mi debut, por lo que por un momento, la mayor parte de la atención es para mí, al ser la princesa heredera, todos esperan conocer a la futura reina.
Conoceré a uno de los protagonistas, alguien que se volvió duque a temprana edad ya que perdió a sus padres en un accidente.
Después de ese encuentro, tendré mi primer baile con mi padre, dará un breve discurso y nos despediremos, yendonos primero del evento.
Justo cuando el rey y su familia desaparece, el duque anuncia que a encontrado a su hija, la presenta y Saemi llama la atención de todos.
Al menos, el más importante en ese momento es Jimin, ya que Saemi no tenía con quién tener su primer baile y Jimin se ofrece a ser su compañero.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...