Haeran
Esta mañana desperté sola, no sé en que momento Yoongi se fué y sinceramente no me importa, ayer estaba muy sensible, seguramente se burlará de eso cuando nos volvamos a ver.
Además de que ahora tengo que lidiar con la escolta que me ve como una carga. Entiendo que admire a mi padre, pero que incluso acepte hacer algo que no quiere solo por esa admiración, es demasiado.
Golpeo con fuerza, cuando reacciono, veo la espada de madera en el suelo, sorprendiendome.
–Oh...
Mi maestro también se sorprende, –Veo que hoy está motivaba alteza, fue un exelente movimiento–, me felicita.
Inevitablemente sonrío, no estaba muy concentrada, o tal vez es por mi molestia que quería sacar todo.
–Descansemos por hoy–, digo.
El maestro asiente. –Siga así y pronto podrá enfrentarse incluso a su padre–
Rio bajito, –Jamás, padre es un experto con la espada–
–Usted mejora cada día, si se lo propone, incluso podría asistir a una batalla–
Solo sonrío. –No, solo aprendo esto por curiosidad, las batallas no son lo mío, prefiero el papeleo–
Él asiente en entendimiento. Ambos caminamos fuera del campo donde entrenamos, yendo a los jardines del castillo.
–Me despido aquí, iré a cuidar de mi jardín–, digo, despidiendome.
–Hasta luego alteza, nos vemos en la siguiente clase–
Él se despide y sigue su camino.
Aprovechando que estoy usando pantalones, voy al jardín que estoy cuidando. Los vestidos son estorbosos, así que no son adecuados, además de que algunas de las flores tienen espinas que se quedan incrustadas en la falda.
Camino alegremente mientras pienso en que debería hacer hoy, tengo la tarde libre, papá y mamá irán a un evento por la llegada del rey, pero aún no se me permite asistir.
Tal vez pueda seguir practicando algo de magia o leer el libro de plantas y buscar más para mi jardín.
Llego a la entrada del jardín, aquí hay una mesita con mis guantes, tijeras y todo lo necesario para la jardinería.
Siento escalofríos, por lo que inmediatamente tomo las tijeras y ataco.
Los ojos fijos en mí, me sorprenden, por lo que me asusto.
–¡T-Tú!–, alejo las tijeras.
Ahora su mejilla tiene un raspón.
–Me disculpo, debí anunciarme antes de acercarme así–, Taehyung hace una reverencia.
Me quejo, acercando mi mano a su rostro. Él se aleja instintivamente.
–¡Quedate quieto!–, regaño.
–No es necesario alteza, me curaré después–
Lo ignoro, logrando tomar su rostro. Por suerte no es un corte profundo, las tijeras solo rozaron su mejilla.
Solo unos segundos y su herida desaparece. –La próxima vez debes darme una señal de que estás cerca, no estoy acostumbrada a tener personas conmigo–, me volteo, poniéndome los guantes de jardinería.
–Lo entiendo–, solo responde.
Tomo mis utensilios de trabajo y avanzo por el jardín. Escucho sus pasos, me sigue, pero es algo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...