25

421 66 4
                                    

Un año después.

Los aplausos de los presentes resuenan por el lugar. Wonwoo agradece con una leve reverencia, tomando sus papeles.

Llega a mi lado, dándome los papeles para guardarlos, después caminamos a la salida.

–Señor Jeon, hizo un muy buen trabajo, no cabe duda que tiene una gran oportunidad–

Un señor mayor lo detiene, ese es el ceo de nuestra empresa.

–Gracias, hago mi mayor esfuerzo–

–Señorita Shin, tan eficiente como siempre, no cabe duda que hacen muy buen equipo–, hace ese comentario con doble sentido, a él realmente le gustaría vernos como pareja.

–Gracias, solo ayudo en lo que puedo–, digo.

–Si nos disculpa, es tarde, aún no hemos comido, por lo que tenemos algo de hambre–, Wonwoo dice.

–Oh, claro claro, no los distraigo más, adelante–, nos señala el camino.

Ambos nos despedimos, avanzando a la salida.

Wonwoo acaba de dar una presentación que puede darle la oportunidad de convertirse en vicepresidente. Es un gran puesto, definitivamente tiene un gran potencial.

Además, yo como su asistente, también tendría un mejor puesto de trabajo, ya que lo acompañaría.

–¿Qué comemos hoy?–, pregunta

Pienso un poco, –¿Hamburguesas?–

Sonríe, –De acuerdo, serán hamburguesas–

Caminamos juntos por el pasillo. Vemos frente a nosotros, el elevador está lleno.

Él solo se desvía, yendo a las escaleras, simplemente lo sigo, ya es algo normal hacer esto.

–Mañana hay una junta de accionistas que...

La conversación de Wonwoo es interrumpida.

Un fuerte temblor sacude todo el suelo, por lo que tropiezo y casi caigo por las escaleras.

Afortunadamente, Wonwoo es más rápido, atrapandome.

El lugar deja de sacudirse, volviendo a la normalidad.

–¿Estás bien?–, me pregunta.

Estamos muy cerca, tengo que levantar aún más mi rostro para verlo.

–O-Oh, sí, gracias, estoy bien–

Nos miramos por un momento, después me suelta, volviendo a caminar.

Carraspea, –Vamos, antes de que la hora de almuerzo se termine–

Asiento simplemente, caminando un paso detrás de él.

Eso fué vergonzoso, estábamos muy cerca, espero que no lo vea cómo un movimiento extraño o algo así.

......

Después de comer, decidimos caminar hacia una cafetera, solo por algo de beber mientras volvemos a la oficina.

Wonwoo estaba hablando sobre adoptar un gato, ya que siempre le hablo de Haru y le dió curiosidad cuidar de uno.

Aunque también le advierto que es un poco difícil en nuestra situación, ya que solo paso con Haru dos días, mientras que los demás lo dejo solo en casa, con un dispensador de comida automático y una pequeña camara para observarlo.

Los animales también sienten, Haru siempre me recibe en la puerta cuando regreso del trabajo.

–¿Cómo debería ponerle?, no soy bueno eligiendo nombres–

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora