10

514 89 6
                                    

Dos años después

–¿Qué trajiste hoy?, ¿Sandwich de nuevo?–

–Para tu sorpresa, no, es ramen–

Bufa, –El ramen tampoco es saludable, necesitas comer comida de verdad–

–Esto es comida, de otra forma, no lo venderían en las tiendas–

–Lo que digas, cuando estés en el hospital por lombrices u otra infección, recordarás mis palabras–

Sonrío, suena como un papá.

–Ah, superior ****, lo busca el gerente–

Lo llaman. Tiene que irse de nuevo, este conocido y desconocido a la vez.

–Nos vemos después–

Asiento. Cierro los ojos, acostumbrada a esto.

....

Al abrir los ojos, la luz del día me recibió con felicidad.

Lastima que no esté de buen humor.

Me remuevo, quitando su brazo de mi cuerpo y lanzandolo a un lado. Es delgado pero bastante fuerte.

Me estiro, moviendo mi cuerpo de un lado a otro y tronando incluso un poco mis articulaciones.

–Te estás haciendo vieja, tus huesos truenan–, se burla.

Tomo mi almohada y se la lanzo. –¿No tienes trabajo?, ¿Qué haces aquí todavía?–, me levanto de la cama, dirigiéndome al sofá.

Me agacho en cuclillas y despierto suavemente al individuo dormido.

–Taehyung, despierta–

–“Taehyung, despierta”–, imita mi voz con un tono chillón, después hace mala cara.

Yoongi se levanta de la cama y veo su intención de hacer algo.

Solo puedo verlo, ya que un segundo después le arroja una almohada a Taehyung.

–¡Yoongi!–, regaño.

–Mmh–, Taehyung se queja.

Yoongi solo se burla.

–Alteza, debe levantarse, iremos a recoger su vestido–, escucho del otro lado de la puerta.

Anne no entra, porque sabe que Taehyung está aquí, pero aún no sabe sobre Yoongi.

–Vete, debo prepararme–, pido

Yoongi hace una mueca, –Bueno, pero voy a volver–, se acerca a la ventana.

Me observa un momento, después corre rápido hacia mí, me da un beso en la mejilla y vuelve a correr hacia afuera.

Sonrío, es tan tonto y lindo al mismo tiempo.

Nuevamente volteo con Taehyung y lo muevo suavemente.

–¿Ya se fué?–, pregunta

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora