24

398 64 3
                                    

Una semana después.

A veces, veo por la ventana del hospital, preguntándome si todo fué un sueño, una alucinación de mi mente.

Mi madre dijo que estuve desaparecida por siete días. Días. Yo viví siete vidas.

Cuando desperté en el hospital, recordé todo, el porqué estaba en bosque.

Mis padres están separados, papá desapareció de mi vida, por lo que solo tengo a mi madre.

Nuestra relación no es nada buena, los problemas generalmente son por dinero.

Ese día, tenía un viaje importante, estaba por exponer un proyecto que me podría ayudar y subir de puesto.

Haru no podía quedarse solo, por lo que le pedí a mi madre cuidarlo por dos días mientras volvía de mi viaje.

Ella accedió.....con la condición de pagarle por cuidarlo.

Solo habían pasado tres días desde el último depósito y ella ya estaba pidiendo más dinero, así que discutimos.

No podía darle más, ella siempre gastaba todo apostando, comprando baratijas o simplemente en cosas sin importancia, ni siquiera se alimenta bien.

Así que, mientras discutíamos, Haru salió corriendo después de que mamá arrojara un jarrón al suelo.

Lo seguí, corrí detrás de él. Haru fué al bosque, así que mientras lo perseguí, tropecé y caí, golpeando mi cabeza.

Los doctores dicen que estuve inconsciente por una semana y fué Haru quién guío a Wonwoo hasta dónde estaba. Haru estuvo conmigo los siete días que estuve inconsciente.

Aún así, sigo pensando en todo lo que viví. No sé que creer, ¿De verdad estuve en el libro?, ahora de verdad pienso que fué mi imaginación, pero vivir tantas vidas. No lo sé, siempre que pienso en ello, me duele la cabeza.

...

Tocan la puerta, después veo una canasta pequeña de flores.

–Hola–, Wonwoo entra.

–Hola–, saludo con una sonrisa breve.

–Te traje algunas flores, ¿Cómo te sientes?–

–Gracias, son muy lindas–, tomo la canasta. –Y estoy mejor, el doctor dice que puede darme de alta mañana–

Dejo las flores en el mueble junto a mi cama. Wonwoo se sienta en una silla y se queda a mi lado.

–Me alegro de escuchar eso. En la oficina están preocupados por tí, el jefe incluso envío un bono a tu cuenta, para tu recuperación–

Bufo, –¿Alguien tan tacaño haciendo algo como eso?–

–Lo sé, también me sorprendió, pero hay varios testigos así que no estoy mintiendo–, sonríe.

Finalmente pude recordar el nombre de esa persona en mis sueños. Jeon Wonwoo, mi superior en la empresa y diría que era mi crush, aunque nunca me atreví a hacer algo.

–Sunah–, toma mi mano. –Vamos a comer cuando salgas de aquí, ¿Está bien?, te compraré comida deliciosa para celebrar–

Lo observo un momento. Es raro, antes me habría explotado el corazón, ahora, se siente extraño.

–Claro, que sea carne por favor–

Sonríe ampliamente, –Por supuesto, mucho mejor que un sándwich o ramen–

Solo asiento. Nuestras manos siguen juntas, tal vez estoy tratando de identificar si siento algo, pero no pasa nada.

La puerta de nuevo se abre, dejando entrar a una mujer de cabello castaño.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora