Extra

377 69 2
                                    

Jimin

Verme al espejo, con este aspecto, es una notable sopresa. Aunque después de una semana, creo que me eh acostumbrado un poco.

–Cariño, ¿Estás listo?–, mi madre entra, con mi pequeña mochila.

–Sí–, respondo. Aunque la voz que sale de mí es infantil.

Haa...

Tengo nueve años.

Creo que esta es mi otra vida, lo último que recuerdo es que estaba bebiendo algo y me sentí enfermo.

Al menos llegué a los cincuenta años.

Pero lo que no entiendo, ¿Por qué tengo recuerdos de mi vida anterior?.

No lo sé, además soy un niño ahora, muchos de mis pensamientos no pueden ser dichos en alto.

–Vamos, o llegarás tarde–, mamá sonríe, animandome.

Es mi madre, la que recuerdo, me da gusto verla con vida, sana y hermosa, aunque ya no tiene ese cabello azul, yo tampoco.

Dejo de verme, soy bonito, hay que admitirlo y el uniforme también me queda muy bien.

Voy con mi madre, tomo mi mochila y ella me acompañó fuera de mi habitación, llevándome hasta el autobús escolar.

–Nos vemos más tarde cariño, ten un buen día–

–Adiós mamá–, muevo mi mano y subo al autobús, preparándome para ir a la escuela.

......
Mas tarde

Después de un día normal en la escuela, me dirigí a un parque cercano, para una reunión.

Papá siempre me recoge en ese parque, por lo que solo debo esperar.

Llego, veo los resbaladeros y me acerco, lanzandome en la espalda de alguien.

–¡Ya llegué!–

–Ahora que es un niño, se comporta como uno–, Yoongi bufa.

Namjoon solo se mueve un poco, tratando de quitarme de su espalda.

–Solo falta Taehyung–, Hoseok dice.

Alguien llega, deslizándose por el resbaladero, –Ya lo ví, y viene acompañado–, Jungkook dice.

Todos volteamos. Taehyung viene acompañado de Seokjin, a quién hasta ahora no habíamos encontrado, ya que es el más grande, por lo que no estaba en una escuela cercana.

Por su uniforme, creo que está en un colegio de niños ricos.

Seokjin ríe un poco, –Es tan gracioso verlos tan pequeños–, se me acerca y me pellizca la mejilla.

–¡Suelta!–, golpeo su mano.

–Suficiente, hablemos antes de que vengan sus padres–, Yoongi dice.

Bajo de la espalda de Namjoon.

Todos nos ponemos serios...algo así. Es extraño tener reuniones serias, en un parque, con estas edades.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora