03

619 97 4
                                    

Cinco años después

–Princesa Haeran, por las injusticias que has cometido y por abusar de tu autoridad, te sentencio a la guillotina. Llevenla a las mazmorras, mañana por la mañana será ejecutada–

Me arriesgué a esto desde que desperté en esta vida. Pero morir de esta manera me asusta un poco, ¿Es que a caso estoy pagando un mal?, quiero volver a casa, ya no quiero despertar de nuevo en esta novela.

Los guardias me tomaron por los brazos y me arrastraron lejos. Yo estaba cansada así que cerré los ojos, sabía que esto podía pasar.

......

Me sobresalto, abriendo los ojos de repente. Últimamente sueño cosas del pasado......bueno, de mis vidas anteriores.

Me remuevo en la cama, se siente pesado, necesito algo de aire.

–....–

Empujo y pateo, escuchando después el sonido de algo caer.

–¡Au!–

–Te eh dicho que no me abraces así, me asfixias–

En realidad me da mucha ansiedad no poder moverme y me desespero.

Jimin se levanta del suelo y vuelve a la cama. –Eres tan poco considera, estaba consolandote mientras tenías un mal sueño–, finge dolor.

–Pero no tienes que abrazarme tan fuerte al punto de no poder moverme–, me levanto de la cama, yendo a la ventana.

–Bieeen, lo siento–, canturrea. –¿Estás bien?–

Suspiro, –Sí, lo estoy–

Es temprano, el sol apenas comienza a salir, aún falta tiempo para mis clases de hoy.

Estiro mi cuerpo, después bostezo y voy al armario para ver que puedo ponerme hoy.

–¿No vas a volver a dormir?–, Jimin dice

Niego, –Ya me desperté, mejor haré algo o daré una caminata por el jardín–

–Ugh, solo vuelve a dormir–, se acomoda en la cama.

–Duerme tú, yo haré algo productivo–, llamo a una de mis doncellas.

Ellas saben que suelo despertar temprano, así que siempre están listas para cuando las llame.

La doncella entra y después de decirle que voy a usar, comienza a preparar el baño.

–Como quieras, yo voy a dormir–, Jimin se cubre bien y cierra los ojos.

Solo sonrío. Está en la pubertad, así que los cambios de humor son típicos.

Ayer hizo una especie de rabieta, estuvo insistiendo para quedarse a dormir.

Hoy específicamente no quería aceptar, somos amigos, pero también tengo mis propios planes de los que él no se puede enterar.

Faltan cinco años para mi debut, me encontraré con uno de los protagonistas en ese baile.

Pero después de pensar y planear todo, me dí cuenta de que a algunos tendré que buscarlos por mi cuenta, ya que no tendremos encuentros casuales, sobre todo con quienes no son nobles.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora