18

499 86 23
                                    

Dos años después.
Jimin

Mientras leía un libro, una sacudida fuerte me hizo perder la completa atención de mi lectura.

Seguido de eso, mi cabeza dolió fuerte, como si me hubiese golpeado con algo.

–¿Pero que....

Me levanto, saliendo del estudio dónde me encontraba.

En el pasillo, me encuentro a Taehyung, quién también sostenía su cabeza.

–¿Qué pasa?–, pregunto

–No lo sé–, responde.

¡BAM!

Un estruendo fuerte nos da una pista. Compartimos una mirada y asentimos, yendo hacia donde se originó el sonido.

......

–¡AAAAH!, ¡MALDITO IDIOTA, LO ODIO!–,

Ambos escuchamos todo desde afuera, parece que algo le pasa a Saemi, solo escuchamos ruidos de cosas romperse.

–¡¿Qué pasa?!–, Seokjin llega apresurado, seguido de Namjoon.

La puerta se abre.

Brevemente vemos a Saemi arrojar cosas al suelo. De la habitación sale Yoongi y el duque, el hombre está nervioso.

–Oh, chicos, dejémosla desahogarse– sonríe incómodo, –Está algo indispuesta, hagamos otras cosas–, el señor insiste.

–¿Qué pasó?–, Namjoon le pregunta a Yoongi.

Él tiene la mirada perdida, parpadea y sacude un poco la cabeza, –No lo sé. Voy a salir–, dice, alejándose a una ventana.

–Vamos, vamos, dejemos a mi Saemi sola–, el hombre insiste.

Sin contar al hombre, nosotros compartimos miradas de confusión.

Pero no podemos hacer nada si no nos lo dicen, por lo que debemos darle espacio.

–Si ocurre algo, hable con nosotros, sabe dónde encontrar a cada uno–

El padre de Saemi solo sonríe nervioso y asiente, alejándose por el pasillo.

No nos queda más que irnos también, con Saemi que aún está haciendo un desastre en su habitación.

......

Me perdí.

Es extraño.

Estaba leyendo, ¿Pero que leí en realidad?, mi lectura era entretenida, pero no puedo recordar las palabras.

Es extraño.

Siento algo en el pecho, un peso. No, un vacío, una sensación de que algo falta.

Es extraño.

Justo ahora, recordé a alguien. Me abrazaba por las noches pero también tenía que abrazarla porque tenía pesadillas.

Ah.....

Hace tiempo que no hablamos.

Es extraño.

Mi cabeza duele, ¿Está bien si voy de visita?, ¿Será extraño porque a pasado mucho tiempo?

Me duele la cabeza.

–......–

Me levanto de mi asiento, dejo el libro a un lado y salgo del estudio.

Avanzo por el pasillo, de repente estoy nervioso, es un nerviosismo que hace tiempo no sentía.

Me siento muy confundido, no entiendo que está pasando conmigo.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora