27

366 62 1
                                    

Después de caminar algunas cuadras, Yoongi y yo llegamos primero al centro comercial.

Les dí un vistazo a los chicos en casa, por lo que tengo una idea de las medidas que tienen.

Ahora estoy buscando ropa mientras Yoongi solo me presta sus brazos para ponerla sobre estos.

–¿Tenemos que usar esto?–, cuestiona.

Asiento, –Si por alguna razón tienen que salir, al menos deben tener ropa que no llame tanto la atención–, aunque por si solos ya lo hacen, son hombres muy atractivos, parecen una boyband.

Veo un suéter anaranjado, que creo que se vería bien en Seokjin, así que tomo este.

No sé cuánto voy a gastar en ropa, pero definitivamente es más de lo que suelo comprar.

–Bien, creo que esto será suficiente–, volteo con Yoongi.

Apenas puedo ver sus ojos por el montón de ropa que lleva. Me rio un poco y tomo algunas prendas para aligerar su carga.

–Vamos a pagar–, lo guío hasta la caja, donde ponemos la ropa.

Una tras otra, cada prenda es marcada. Por suerte Yoongi me acompaña, ya que será extraño que solo yo esté comprando ropa de hombre.

Sé que a algunas chicas les gusta la ropa masculina, pero mi sueter lila con un pequeño conejo bordado en el lado izquierdo, habla por si solo.

.......

Con las bolsas de ropa, llegamos a nuestro siguiente destino, el supermercado.

Hay un apartado dónde nos permiten guardar la ropa mientras hacemos las compras, por lo que las dejamos ahí y entramos.

Tomo un carrito, paseando por los pasillos para ver qué llevaré.

–¿Qué es esto?–, Yoongi pregunta

–Harina para hot cakes–

Me observa con duda, –¿Qué son hot cakes?–

Sonrío, tomo la harina de su mano y la dejo en el carrito, –Haré mañana en la mañana–

Solo asiente levemente, viendo más cosas en los estantes. Es curioso, pero tranquilo, por eso lo traje conmigo.

Llevo algunas sopas, salsas, bebidas, galletas por si nos quedamos sin algun alimento nutritivo, frituras, dulces.

Todo un poco.

Paso por el área fría. Leche, queso, carnes, diferentes cosas.

Finalmente, llego al area de frutas y verduras. Manzanas, plátanos, simplemente tomo algo para tener en casa.

Observo a Yoongi, él está viendo fijamente algunas mandarinas.

–¿Quieres probarlas?–, pregunto

–¿Puedo hacer eso?–

Niego, –Compraré algunas–, tomo algunas, dejándolas en el carrito.

Mi carrito de compras nunca estuvo tan lleno antes, mi cuenta bancaria sufrirá un poco, pero no importa, no me quiero preocupar por eso ahora.

–Creo que es todo, ¿Nos vamos?–, pregunto.

Yoongi solo asiente, siguiendome después a la caja.

–¿Sunah?–

Volteo, –Oh, hola Wonwoo–

Él sonríe, –Me dijiste que harías compras, pero no esperaba verte–

–Es una curiosa coincidencia–

Siento un toque en mi espalda. Ups, por un momento olvidé que Yoongi me acompaña.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora