Dos días después
–¡Waaaaah!–, Jimin está haciendo un escándalo.
Yo solo lo abrazo. –Está bien, ya hablamos de esto–
–No quiero dejarte–, me aprieta más a su cuerpo.
¿Cómo puede ser tan fuerte?, ¿O es que yo soy muy débil?.
–Jimin, tienes que irte ahora, Haeran estará bien–, la duquesa lo aleja de mí.
Él a regañadientes lo hace. Se despide de su padre y el mío, además de darme una mirada extraña.
Nuevamente se acerca a mí, toma mi rostro con ambas manos y me planta un beso.
Esta vez dura algunos segundos, nada como los que suele darme.
–¡Jimin!–, su madre se alarma.
Él se separa, –Nos casaremos, esperame–, dice y se acerca al carruaje.
Solo doy un leve asentimiento. Él sube al carruaje, aún viéndome por la ventana.
Me despido con la mano, él hace lo mismo y después el carruaje avanza.
Pronto desaparece de nuestra vista. Él tiene un largo camino, la academia está algo lejos, cerca del imperio del oeste.
–Debemos irnos, tu madre espera–, mi padre dice, poniendo una mano en su hombro.
Asiento.
Nos despedimos del duque y la duquesa. Ella aún está avergonzada por el beso de hace un momento.
Es posible que tampoco vea a la pareja durante este tiempo, al menos no frecuentemente.
Me despido de ambos con un abrazo, ellos, al igual que mi padre, me ven como su nuera, por lo que me tratan como parte de la familia.
Mi padre y yo subimos a nuestro carruaje, yendo a casa. Ahora Jimin se fué, lo siguiente que debo hacer, es ir al festival de las flores.
Por suerte, ya tengo el plan perfecto, aunque no puedo hacerlo sola, es por eso que la única doncella de confianza que tengo, me ayudará en esto.
–Hija, si te pones triste, recuerda que hace cinco años apenas y conocías a Jimin, míralo ahora, incluso se atreve a besarte frente a mí–
Hoo....a alguien no le gustó eso.
Sonrío, –Lo sé, sé que estará bien, el tiempo pasa muy rápido–
El tiempo en sí es extraño, a veces pasa muy rápido y otras veces siento que los días son eternos.
Mi padre asiente. Después cambia de conversación, preguntando cualquier cosa.
Debo decir que los padres en esta historia, son muy amorosos. Me acostumbré a ellos desde la primera vida, así que inevitablemente les tengo un cariño especial.
Solo conversamos mientras vamos al castillo, es agradable saber que confía y me da la confianza de hablarle sobre cualquier cosa.
Aunque voy a traicionar esa confianza más tarde, pero es por una buena causa....la mía.
.........
Mas tardeNo hice nada realmente interesante hoy, solo estudie como de costumbre y realicé otras actividades sin importancia.
Es de noche, el festival está comenzando justo ahora, así que es buen momento para salir.
–Alteza....¿Está segura de esto?–
Está más nerviosa que yo. No, yo ni siquiera estoy nerviosa.
–No te preocupes Anne, todo saldrá bien y recuerda no llamarme así mientras estemos en el pueblo–
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...