15

501 82 10
                                    

Cinco años después

–Bleeeeh–, escucho a Yurim hacer sonidos. –Te odio, fué una pésima idea, ¡Horrible!–, se recarga nuevamente en el borde del barco.

Nota mental, Yurim no puede viajar en barco. –Tranquila, estamos por llegar–, tierra a la vista, estamos por llegar a la orilla.

Veo que se enjuaga la boca con una medicina especial y después vuelve a mi lado.

–De no ser por esa flor extraña, no estaría aquí, todo sea por el antídoto–, dice.

–Exacto. Fué una suerte que pudiéramos conseguir una reunión para que nos den una muestra oficial–

Hace tiempo estoy investigando sobre un antídoto de la rosa azul. Yurim se unió a esa investigación y por un tiempo estuvimos buscando el paradero de la extraña flor negra para el antídoto.

Descubrimos algunas cosas, esa flor está escasa, un reino en específico ordenó que fuera retirada ya que las personas del pueblo morían por no saber que tipo de flor es.

Pero afortunadamente, este reino conservó algunas flores, haciendo un espacio para ellas, por lo que estuvimos tratando de conseguir una reunión con el reino para que nos permitan obtener una muestra.

Después de dos años de intentos, finalmente obtuvimos una respuesta, de nada más y nada menos que el príncipe heredero y alguien conocido para mí.

Sí, otro protagonista.

La carta fué específica. La persona que quería obtener la flor, debía presentarse personalmente al reino con la muestra de la flor azúl y el trabajo de investigación, así se comprobaría que no la vamos a utilizar para ningún otro fin.

Y eso estamos por hacer. Yurim y yo estamos llegando al reino, justo para hablar sobre nuestra investigación.

–Alteza. Hemos llegado–, anuncia uno de los guardias.

Suspiro finalmente, después de tres días largos en el mar, finalmente llegamos.

Yurim da un respiro de alivio, finalmente va a descansar después de un viaje tan intranquilo.

......

Mientras los sirvientes bajan nuestras cosas, los guardias reales nos guían a Yurim y a mí por el castillo, llevandonos con el príncipe heredero.

–Por aquí, el príncipe la espera–, un sirviente, el cuál tiene imágen de ser mayordomo, abre una puerta para nosotras.

–Oh, señorita, el príncipe desea hablar a solas con la princesa–, una doncella dice, saliendo del salón donde se supone que está el príncipe.

–Pero ella es mi acompañante–, digo

–Está bien, no te preocupes, además a ti se te da mejor hablar que a mí. Es un príncipe y tu una princesa se entienden mejor–, Yurim sonríe, diciendo que todo está bien.

–De acuerdo, pero entonces ve a descansar y nos veremos más tarde–, indico

Ella asiente, después se dirige a un sirviente para preguntar sobre su habitación.

Yo entro al salón, por lo que segundos después de poner mi ser dentro de esa habitación, la puerta se cierra.

–Bienvenida, alteza–

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora