28

352 67 3
                                    

Al llegar a casa, de inmediato fuí a la habitación. Jungkook estaba durmiendo en la cama, aún en la misma posición.

Los demás solo estaban observando y dándole espacio, Hoseok es quién estaba con él, revisándolo.

–Dejame ver–, pido.

Hoseok se mueve y yo me acerco a Jungkook. Con los conocimientos de todas las vidas, hice un chequeo.

Su respiración es tranquila, pero su cuerpo está frío, además está sudando, es extraño, pero ya sé lo que es, lo que temía.

Llevo mi mano izquierda a mi frente y peino mi cabello.

–Tiene que volver–, digo con pesar.

–¿Qué?–, Jimin dice.

–Es su magia, dijo que estaba limitada, este no es el lugar al que pertenece, por eso está enfermando–

–Está alterando el tiempo entre un espacio y otro–, Seokjin comenta.

Asiento, aunque me sorprende un poco que lo haya deducido tan rápido.

No....todos están compartiendo miradas culpables.

–¿Qué me están ocultando?–, me siento mal, no puedo evitar sentir que es mi culpa.

Los demás observan a Seokjin, para que sea él quien hable.

–El archimago nos advirtió sobre esto. Dijo que estábamos abriendo una especie de portal ilegal, por lo que sería peligroso para nosotros. Por supuesto el más débil entre nosotros era Jungkook, ya que es más fácil identificar la magia, pero eventualmente también enfermaríamos–

Mis ojos pican, siento un nudo en la garganta.

–¡¿Por qué no me dijeron algo tan importante?!–, reclamo.

–Porque sabíamos que te negarías, nos habrías hecho volver. Todos estuvimos de acuerdo en no decirte y arriesgarnos, pasando el tiempo que tengamos que pasar contigo–, Yoongi dice.

Siento lágrimas recorrer mis mejillas. –Incluso si es así, no podría soportar perder uno a uno, eso no me haría bien–

–Lo sentimos–, Namjoon solo dice, apenado.

–Entienden lo que deben hacer, ¿Cierto?–

–Sunah....

–No. No voy a dejar que ninguno enferme. No me hagan esto–, limpio mis mejillas con el dorso de mi mano.

–Al menos dejanos hablarlo entre nosotros–, Jimin dice.

Me da igual, solo quiero que estén bien. Simplemente asiento.

Yoongi les hace una indicación con la cabeza y salen de la habitación.

Me quedo a lado de Jungkook, acariciando su cabello. –Mi esposo no es tan fuerte después de todo. Pero no puedes dejarme–

Solo han pasado pocos días y mira como está, ni siquiera abre los ojos. Si tengo que pasar por esto otras seis veces más, no lo soportaría.

Me recuesto, acurrucándome a su lado mientras lo abrazo. –Tienes que volver–, susurro, –No puedes morir–

Cierro los ojos, aunque leves quejidos aún salen de mi boca, no quiero que ninguno muera por mi culpa.

...........

Abrí los ojos.

Los cerré casi de inmediato al sentir demasiada iluminado. Pero después de darme cuenta de algo, los abro y observo a mi alrededor.

𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora