Cumpleaños veintiséis.
Haeran.Miro a mi alrededor con duda, no me atrevo a soltar el marco de la puerta.
–Debemos volver, ¿No dijiste que tenías un gato gordo que alimentar?–, Jungkook pregunta, extendiendo su mano en mi dirección.
–Está bien Haeran, hoy es tu cumpleaños, no habrá ningún inconveniente, sobreviviste–, Yurim apoya.
Pero sigo estando nerviosa, ¿Y si repentinamente cae un rayo?, ¿Y si resbalo y me rompo algo?.
–Deja de pensar en cosas innecesarias, sostendré tu mano, estarás bien–
Ambos han hecho mucho por mí. Estos meses fueron de trabajo para hacerme salir al menos al pequeño patio.
Jungkook es quién más apoyo ofreció, fue bueno que se haya quedado aquí.
–Usted es muy fuerte, estará bien alteza–, Taemin también apoya.
Hay tres personas aquí que me están ofreciendo su apoyo incondicional, no puedo rendirme después de vivir una vida más.
–Vamos–, Jungkook nuevamente me muestra su mano.
Tomo un respiro. Tengo que hacerlo, piensa en Haru.
Me suelto de la puerta, camino hacia Jungkook y me aferro a su brazo.
Él solo sonríe mientras deja una palmadita en mi cabeza. Yurim y Taemin también sonríen.
Después de salir, Taemin toma nuestras cosas. Aunque son las cosas de Yurim, ya que no es necesario que yo me lleve algo, no iré al castillo.
–Ahora bajaremos–, Jungkook dice.
Sé que va a pasar, pero cómo si fuera una niña, que me digan eso, me hace sentir segura.
Tenemos que llegar al puerto, no por mí, sino por Yurim. Hoy me despido de ella.
Jungkook me llevará hasta el bosque, volando, en su forma de dragón, así llegaré más rápido, por lo que Yurim tendrá un viaje de dos días al reino, cuando yo ya no esté.
Me aferro con un brazo al de Jungkook, mientras extiendo mi mano para tomar la de Yurim.
Mi mejor amiga, la mejor que pude tener en esta y cualquier otra vida.
Taemin va adelante con las cosas de Yurim, mientras que yo camino con dos personas cuidando mis pasos.
Está bien, todo está bien, hoy termina todo.
Pero aún así, siento un vacío en el pecho. ¿Así se sienten todas las despedidas?.
.......
Al llegar al puerto, Yurim y yo nos abrazamos fuertemente, llorando en el hombro de la otra.
–Te voy a extrañar mucho. Cuídate, honraré tu memoria siempre y no te defraudaré. Te quiero–, dice.
–Sé que lo harás, sé una gran princesa, tienes todo el potencial, confío en que serás muy fuerte y espero que tengas una buena vida, también te extrañaré–
Nuestro abrazo es fuerte, pero ninguna se atreve a separarse primero, no queremos hacerlo.
Sabía que esto iba a ser difícil, pero vivirlo es aún peor, ¿Cómo olvidaré a alguien que dejó una huella en mi corazón?, Yurim es mi complemento, nunca voy a tener una conexión como esa con otra amiga.
–Tenemos que irnos–, Jungkook dice, tocando mi hombro.
Él es quien termina separando el abrazo con Yurim, por lo que débilmente me suelto de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...