Tiempo después.
HaeranYa han pasado varios días desde que comenzamos a trabajar en la renovación de la panadería, por lo que finalmente está lista para ser abierta.
Estoy emocionada, además, hay una gran oportunidad para celebrar, ya que es al doble.
Decidí celebrar mi cumpleaños, con los postres que se venderán, así que es una gran oportunidad para que Namjoon crezca y se haga conocido en este lado.
Aunque....también conocerá a la protagonista. Al ser un evento importante, varios nobles se reunirán, es inevitable, pero da igual, no esperaba demasiado, solo somos compañeros de trabajo.
Solo puedo asegurar que Yurim se quedará a mi lado, ya que ella ni siquiera quiere conocer a Saemi.
Tuvimos una conversación, ella dijo que no deseaba conocer a la chica nueva porque de inmediato se notaba que su padre la consiente demasiado.
Y eso es verdad, en la historia se cuenta que Saemi es muy consentida por sus padres como un intento de recuperar el tiempo perdido.
Pero dejaré de pensar en eso, justo ahora, me estoy preparando para mi banquete de cumpleaños.
–Todo listo alteza–, Anne termina de peinarme.
–Gracias Anne–
Ella de inmediato me invita a levantarme y verme al espejo, yo solo me observo, sonriendo a Anne a través del espejo.
De nuevo, le pedí a mi diseñadora que hiciera un vestido simple pero a la altura de la celebración.
Destacaré de alguna manera, los nobles casi no utilizan el negro a menos que sea un funeral.
Las flores bordadas le dan el detalle correcto, además Anne me hizo un bonito peinado, me agarró un poco de cabello pero lo dejó suelto.
Estoy lista para presentarme a la gran celebración de cumpleaños de la princesa. Espero que todo salga bien, de todas formas estaré con Yurim o mis padres en todo momento.
–Me iré ahora, te veo después Anne–, le digo mientras me acerco a la puerta.
Ella solo sonríe, asintiendo mientras recoge todo el la habitación.
Sali al pasillo, mi escolta me esperaba afuera, por lo que comenzamos a caminar al salón principal, dónde se llevaría a cabo la celebración.
Este escolta es bastante callado, no habla mucho, en realidad no dice nada que no sea relacionado al reino, no me molesta, pero a veces es extraño que esté a mi lado como una estatua.
Mientras mis pensamientos se llenan de la estatua andante, llegamos a las puertas del salón, por lo que uno de los guardias que custodiaban esta, da aviso de mi llegada.
Las puertas se abren, dejandome pasar, justo sobre las escaleras donde puedo ver a todos.
–Den sus saludos y felicitaciones a la gran anfitriona de este banquete, su alteza la princesa heredera–
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...