Al día siguiente
HaeranAbrí mis ojos, sintiendo la luz del sol entrar por mi ventana.
Espera...
Anne cerró las cortinas ayer. ¿Yoongi estuvo aquí?.
Me levanto de la cama, estirando mis brazos. Cierro un poco los ojos por el esfuerzo y al abrirlos me sobresalto.
-¿Uh?-
Taehyung está en una silla, durmiendo mientras abraza su espada.
Suspiro, papá debió decirle sobre las pesadillas.
Me levanto de la cama, observandolo detenidamente. De repente se me ocurrió hacer algo muy cuestionable.
No no no, ¿Que vas a hacerle a una persona dormida?. Pero no habrá otra oportunidad, no se dará cuenta, está durmiendo.
Me acerco a su cara, quiero saber si de verdad está durmiendo. Muevo mi mano frente a él, pero no hay respuesta, parece que tiene el sueño pesado, vaya escolta...
Miro a mi alrededor, a pesar de saber que solo somos nosotros dos aquí.
Me acerco más a su cara, bastante nerviosa. Solo un toque rápido y nos alejamos.
Presiono suavemente mis labios sobre los suyos, tardando solo unos segundos.
Me separo después, mirándolo un tanto asustada.
-Vámonos vámonos-, susurro y me alejo, yendo al baño para esconderme.
Bueno, al menos ya no debo preocuparme por besarlo, nuestra relación seguirá igual.
Suspiro, aliviada, sí esto es mejor, así el no me verá extraño y seguiremos con esa línea de jefe-empleado.
Sonrío y decido preparar la tina por mi cuenta, hoy es un buen día.
......
TaehyungAbrí los ojos, mirando a nada en particular.
¿Qué acaba de pasar?.
No iba a saber como explicarle el porqué estoy aquí, así que decidí fingir estar durmiendo, sabía que me estaba viendo, pero no esperé que hiciera eso.
¿Por qué me besó?.
Inconscientemente toco mis labios con las yemas de mis dedos.
Es extraña.
Muevo mi cabeza de un lado a otro y me levanto de la silla. Necesito un baño de agua fría y dejar de pensar en eso.
Salgo de la habitación, con la vista perdida.
......
HaeranAl salir del baño, Taehyung ya no estaba. Debió despertarse y al no verme se fué.
Es igual, hoy no tengo mucho que hacer, no estará conmigo.
Anne entra en la habitación, sorprendiendose un poco.
-Oh, ya ah tomado un baño-
Sonrío, -Sí, me desperté temprano, solo ayúdame con algo de ropa-
Ella asiente y va al armado, buscando un vestido para el día. Hoy solo voy a estar en el estudio, leyendo sobre las plantas, ayer descubrí que la flor medicinal con pétalos negro, se da en el norte, un lugar en el que eh estado antes.
Ahí conocí a quien fué mi esposo. Pero no quiero pensar en eso, debo buscar una manera de ir al norte para tener algunas muestras de la flor.
Anne regresa con un vestido, comienza a ayudarme a vestirme. Después del desayuno, tomaré algunas muestras de flores e iré al salón para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...