Ocho años después
TaehyungSalí de casa, ya me había despedido de mi madre, así que solo caminé tranquilamente por las calles.
Mi casa no está tan lejos de la casa de Haeran, así que no tardaré mucho en llegar.
Del otro lado, cruzando la esquina, veo a Yoongi. Me observa y sonríe levemente, esperándome hasta que llego a la esquina.
–¿Estás listo?–, pregunta.
Suspiro, –Lo estuve hace tiempo, pero todos estuvimos de acuerdo en esperar–
Yoongi bufa, –Aunque dos resultaron muy desesperados–
Suspiro de nuevo, –Nunca fueron pacientes, lo sabemos y aún así nos confiamos–
Yoongi ríe leve, –Esos dos son los que mejor se entienden y al mismo tiempo los más probables en pelear–
Solo asiento mientras caminamos juntos.
Hace ocho años, después de salir al parque de diversiones, Jungkook confesó que le declaró sus sentimientos a Haeran.
Mucho antes de eso, todos estuvimos de acuerdo en que debíamos esperar al menos hasta que todo fuésemos mayores de edad para comenzar a pensar en ese tipo de relación.
El tiempo de espera lo usaríamos para acercarnos a ella y que pueda confiar en nosotros, pero claro, siempre hay alguien que es más desesperado y resultó que fueron dos un mismo día.
Haeran estuvo inquieta por un tiempo, pero no decía nada, después de la confesión de Jungkook, Jimin también contó lo que hizo, así que rápidamente nos dimos cuenta de porqué Haeran se comportaba así.
Después de un regaño por parte de Seokjin y Yoongi, ambos volvieron a entender que era mejor esperar, ya que solo íbamos a confundirla.
Pero ahora, después de platicar un poco y dejar algunas cosas claras, decidimos hablar con Haeran.
Le diriamos honestamente sobre nuestros sentimientos, aunque omitiendo los recuerdos de nuestra vida pasada, porque es claro que ella no creerá esa historia.
Ella entró a la universidad. Jungkook, Jimin y yo también. Hoseok y Namjoon hace un año están estudiando, Yoongi no quiso hacerlo, prefiere trabajar y Seokjin está en su último año.
Creemos que es un buen momento ahora que todos estamos en esa edad universitaria, incluso si las cosas no funcionan o Haeran no nos acepta, al menos queremos que quede como algún recuerdo, algo de una locura.
Llegamos a casa de Haeran, dónde vemos a un gato blanco revolcándose en el césped.
Oh no, alguien ahora está sucio y con el pelaje verdoso.
–¡Haru!–, escuchamos la voz de Hoseok, –Te ensuciaste, ¿Quién va a lavarte?, no puedes subir así a la cama de Haeran–
Hoseok solo está hablando con el gato y haciendo algunos cariñitos.
Yoongi y yo compartimos una mirada, él solo levanta un poco las cejas, suspira y niega con una sonrisa divertida.
Entramos en la casa, Hoseok nos ve y nos saluda. Deja a Haru en el césped y nos guía al patio trasero.
Ella adoptó al gato hace un año, la idea del nombre fué de Seokjin, al recordar a su antiguo gato.
Namjoon a veces dice que es el mismo gato, por algunos comportamientos que hace.
Si nosotros tuvimos la oportunidad de otra vida, seguramente Haru también.
Una vez que estamos en el patio trasero, saludamos a los demás que estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...