Tres años después
Hoy desperté con el mejor ánimo posible. Estoy muy contenta, finalmente, papá está de regreso.
Estoy buscando con la mirada a lo lejos, me siento muy emocionada de por fin verlo.
Escucho la risa de mi madre, quién toma mi mano, –Tranquila, pronto estará aquí–, dice.
Sé que así será, pero estaba realmente preocupada por él.
Papá debía volver hace un año, pero desafortunadamente se contagió, así que estuvo en el imperio mientras se recuperaba, cosa que le tomó otro año.
Además no podíamos visitarlo, ya que existía el riesgo de infectarnos, así que solo podíamos intercambiar cartas.
Ahora que menciono las cartas, espero que Jimin esté bien. Hace un año, su madre pidió que dejara de enviar cartas a la academia, ya que a ella misma se lo pidieron.
Al parecer Jimin está en clases avanzadas y no se le permite tener distracciones, por lo que las cartas dejaron de llegarle.
Estuve de acuerdo ya que la misma duquesa me lo pidió, no quiero interferir con sus estudios, además lo veré en dos años más, está bien, puedo esperar.
Escucho algunos sonidos. Poco después veo un carruaje acercarse.
–¡Está aquí!–, digo con emoción.
Mamá solo me vé con una sonrisa, asintiendo.
El carruaje se detiene. La puerta es abierta y papá baja para acercarse a nosotras.
–¡Padre!–, suelto a mamá y corro hacia él.
Me lanzo a sus brazos y lo rodeo fuertemente. Me alegro de que este bien, lo extrañé.
–Hola cariño–, me abraza con algo de fuerza. –Te extrañé mucho–
–Yo también–
Nos separamos.
Él me observa atentamente, –Mira cuanto has crecido, cada vez eres igual de hermosa que yo–, acaricia mi mejilla.
Sonrío ampliamente. –Por supuesto, soy igual de hermosa que papá e inteligente como mamá–
–No cabe duda de eso–, mamá dice. Me alejo un poco más para que ella y papá puedan saludarse.
Justo cuando me alejo, puedo ver algo detrás de papá, sorprendiendome un poco.
–Oh....Padre, ¿Quién es?–, señalo ligeramente.
Mi padre se aleja un poco de mi madre y voltea. –Disculpa, me emocioné–, sonríe.
Es joven, tal vez tiene mi edad, pero no entiendo que hace él aquí.
–El es Taehyung, su padre era un exelente guerrero. Desafortunadamente enfermó y no pudo sobrevivir, Taehyung estaba en la batalla y me ayudó a buscar ayuda cuando me infecté, así que estoy agradecido con él–
El peso de su nombre cae sobre mí.
Taehyung. Es hijo de un marquéz, su padre fue uno de los caballeros de confianza de papá, había olvidado que también va a la batalla y pierde la vida ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓬𝓮 𝓾𝓹𝓸𝓷 𝓪 𝓽𝓲𝓶𝓮
FanfictionCuando descubrí que había transmigrado a una novela romántica que había leído algún tiempo, no lo tomé importancia y viví como la historia quería. No tengo un papel importante, no soy la protagonista, no soy la villana, tampoco una amiga cercana. So...