Pov Marshall.
Cómo cada jueves, bueno también los martes pero hoy es jueves, tengo que ir a terapias, ¿Por qué a terapias?, Simple, a la edad de los ocho años me diagnosticaron el déficit de atención e hiperactividad o mejor dicho, TDAH.
¡Oh espera!, ¡Una mariposa!, espera no, a ver Marshall, presta atención, ¿Dónde estábamos?, ¡A cierto!, a ver mi TDAH, ajá, es un tipo de enfermedad crónica, es decir, que perdura años o toda la vida.
En sí muchos dicen que soy un "niño especial", pero eso no me afecta en nada que me lo digan, he tenido problemas con mis estudios pero he sabido un poco manejarlo y puedo prestar atención, aún que mis calificaciones no son tan buenas aveces, hay veces que hasta me sorprendo de mi mismo.
-Marshall Wu, pase- ¿Eh?, a cierto, consultorio, me levanté de mi silla y camine al consultorio, en cuanto entré me senté y vi a la señorita que me ayudaba.
-Marshall, es bueno verte que no faltes a tus consultas, ¿Cómo ha ido todo?- Empecé a jugar con mis manos.
-Bueno, según mis profesores y mi mamá he prestado más atención esta semana, aún que aún tengo algunos ataques de hiperactividad, pero lo he sabido cómo calmar, así que no hay nada fuera de lo común, solo que he prestado más atención- La señorita sonrió, seguí jugando con mis manos.
-Eso es bueno de saber, Marshall, por cierto, ¿Cómo ha ido todo con tu transición?- Sonreí y hablé felizmente.
-Oh, todo bien, le he contado a mis papás y me aceptaron tal y como soy, eso me hizo sentir bien, aún que al principio no lo tomaron bien pero después ya se lo tomaron mejor, así que todo ha ido bien- La señorita me miró y después habló.
-Es bastante bueno saber aquello, ahora, quiero decirte algo sobre un paciente- Deje de jugar con mis manos y empecé a prestar atención -Mira, este paciente tiene un transtorno de conducta, es un poco difícil de tratar ya que es una adolescente de 16 años, así que quisiera que me ayudarás a tratarla para ver si hace un mejor progreso del que hace, si quieres hacerlo le preguntaré a tu tutor que te trae aquí para ver si te da permiso de venir los martes y viernes.
Lo pensé un poco, ¿Y si decía que sí?, tal vez conocer a alguien un poco mayor que yo me ayudaría a hacer más amigos, ya que solamente mis únicos amigos son mi hermano Darcy y mi amiga Anne, así que...
-De acuerdo, no tengo ningún problema, además, casi no salgo de casa así que tengo esos días libres, solamente voy a clases y después no salgo- La señorita hablo.
-Muy bien, ahora solo faltaría el permiso de su tutor, te daré hasta el martes para que me des el permiso de su tutor, si se te olvida lo que hablábamos te lo escribiré como cada sesión, ¿Está claro?- Asentí.
-Está claro.
-¡Por favor!- Decía, mi mamá suspiro.
-Marshall, ¿En serio es tan importante para tí hacerlo?- Hablé después.
-Es que esto me serviría como una oportunidad para hacer más amigos, además de ayudar a alguien que también es diferente como yo- Mi mamá me miró, despues acarició mi cabello.
-De acuerdo, Marshall, te daré permiso- Di pequeños saltitos emocionado, abrace a mi mamá y después hablé.
-¡Gracias!- Ella rió.
-Bueno, ve a hacer tus deberes, tu padre y yo saldremos en unos minutos, así que queremos que limpies tu cuarto, ¿De acuerdo?- Asentí.
-De acuerdo- Deje de abrazarla y después me subí a mi cuarto emocionado, aún que casi me caigo, bien, toca acomodar mi cuarto y limpiarlo.
Me acerque a las bocinas y las prendí, las conecté a mi teléfono, iba a poner un poco de música, baje a la sala y vi que mis papás ya iban a salir.
-Mars, vamos a llegar a las nueve, así que comes bien, ¿Si?- Asentí.
-Si, comeré- Ellos salieron de la casa, en cuanto se fueron agarre una escoba y me subí de nuevo, siento que se me está olvidando algo... ¡Cierto!, ¡La música!.
Puse una canción, empecé a limpiar mi cuarto mientras la melodía sonaba, de seguro me tardaría un poco, derrepente mi mirada se desvío a una pared de las de mi habitación.
Era un lindo campo de flores, ahora que lo recuerdo, no recuerdo muy bien el por qué estaba pintado, tengo recuerdos borrosos, pero recuerdo que un día desperté en un hospital, las máquinas sonaban pero no recuerdo por qué estaba ahí.
Quisiera recordarlo pero por más que lo intento no puedo, termine de limpiar mi habitación y la empecé a acomodar mi habitación.
Bostece, me dió sueño como siempre, derrepente escuché el timbre de la puerta, suspiré y baje de mi habitación y me dirigí a la puerta, escuché de nuevo el timbre, ok, esa persona que esté tocando no tiene paciencia.
Abrí la puerta, era una chica de pelo rubio, un ojo azul y otro café... ¿Cómo se llamaba esa condición en los ojos...? Oh cierto, heterocromia, su tez era blanca, parecía un poco el concepto de Barbie.
Pero ajá, se me quedó viendo y después hablé.
-Uhm, Buenas tardes, ¿Se le ofrece algo?- Ella negó con la cabeza y después asintio con la cabeza, me dió un poco de risa.
-Tardes, por qué para mí buenas no están las tardes- Reí, ella volvió a hablar -Bien, uhh, ¿Sabes dónde vive Anne Boonchuy?- Ah si, es mi vecina.
-Claro, vive a lado, uhh- Ella me habló.
-Sasha Waybrigth.
-Sasha, Anne vive al lado de mi casa, ¿Necesitas algo más?- Ví que rodó los ojos y después ví como dió un golpe al suelo con su pie, reí bajo y empecé a jugar con mis manos, despues escuché que suspiro.
-Bueno... Uh... Tengo una duda y una pregunta, bueno son dos preguntas, y son que... ¿Eres chica, chico o chique? Y... ¿Cuál es tu nombre?- Sonreí.
-Soy chico, bueno uhh... Chico trans y mi nombre es Marshall Wu- Ví que sonrió.
-Bueno Marshall, nos vemos, no se cuando ni dónde pero nos vemos- Ella se fue y cerre la puerta, quiero saber un poco más de ella.
Necesito fanart de Marcy trans, por cierto aquí va un ejemplo del pelito de Marshall (Marcy) y ojo, ya se está entendiendo un poco el significado de los separadores y por qué son tres, pero ajá un ejemplo del pelito de Marshall y ahora sí, chaooo ✌️
(PD: Necesito un fanart de Marcy trans)
ESTÁS LEYENDO
[ Found ]
Fanfiction[ Found ] Marshall Wu, es un adolescente de tan solo 16 años que tiene TDAH, por un lado Sasha Waybrigth es una adolescente de 16 años que tiene un transtorno de conducta, ambos asisten a terapias separadas pero por medio de estás se conocen. INICI...