Especial navideño ★

65 7 10
                                    

(El que lo quiera leer que lo lea pero está da mucho spoiler del final, tan solo el primer párrafo da un spoiler grande, en fin, es un pequeño anuncio antes de leer)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(El que lo quiera leer que lo lea pero está da mucho spoiler del final, tan solo el primer párrafo da un spoiler grande, en fin, es un pequeño anuncio antes de leer)

Pov Marshall.

Recuerdo... Haber pasado una navidad en el hospital y de nuevo, vuelvo a pasarla en un hospital, que irónica es la vida, ¿No creen?

Estaba en la cama recostado, tenía un pequeño vaso lleno de chocolate caliente que me dió una de las enfermeras entre mis manos, le tome un sorbo, mire por la ventana.

Estaba nevando, sonreí un poco al ver la nieve caer, derrepente escuché un golpe en la puerta, pasaron una enfermera y mi novia, mi linda novia...

Mi sonrisa se hizo más grande en cuanto se acercó a mi, deje el vaso, me senté un poco en la cama aún que dios... Me duelen como el infierno las costillas...

-Espera, no te levantes, te vas a lastimar más, ¿Sabes?- Dijo Sasha, reí un poco.

-Pues a mí no me importa lastimarme más si es para abrazarte- Sasha rió.

-Eres un necio.

-Necio por tí- Sasha se acercó a mi y me abrazo con un poco de delicadeza, escuché una pequeña carcajada salir de la boca de Sasha haciendo que sonriera.

Después de unos segundos ví que la enfermera se fue, así que hablé -¿Y mi beso de saludó?- Sasha me miró con la ceja enarcada -¿Qué?, ¡No he recibido ningún beso desde que entré al hospital!, bueno, despues de que habláramos cuando desperté, obvio- Escuché la carcajada de Sasha quien tomo mis mejillas entre sus manos.

-Ya, de acuerdo, te daré tu beso- Cerre mis ojos y sentí como plantó sus labios por sobre los míos, acerque un poco a Sasha por la cintura, ella corto el beso -Hey no, calma las hormonas Mars- Reí.

-¿Acaso no puedo pasar un lindo momento con mi novia?- Sasha enarco la ceja.

-Si te refieres a tener las hormonas altas, no, pero si solo te refieres a tenerme aquí y querer besarme si- Bufé.

-Ay que mal- Sasha me dió un suave golpe en el brazo, derrepente la puerta fue abierta, nos alejamos un poco de ahí entro cierta chica de cabello castaño junto con su noviecita de cabello azulado.

-¡Hola Marshall!, ¿Apenas despertaste?- Preguntaba Anne, negué.

-Nah, desperté hace más de una hora- Anne se puso al lado de Sasha junto con Terri, las dos estaban tomadas de las manos.

-Que bien y mira lo que te trajimos a escondidas de los guardias-Anne llevaba un bolso y se ese bolso saco un vaso que estaba cerrado con una tapa, me lo dió, enarque la ceja y lo examine por fuera, solo diré que está jodidamente frío.

Mire a Anne -¿Qué es esto?- Anne se rió.

-Pues ábrelo tontito- Le saque la lengua en forma de juego y después le quite la tapa, era nieve, mire a Anne -Te traje un poco de nieve a causa de que como me lo contaste y como lo he visto, nunca sales en los días nevados así que como no te dejan salir traje un poco de nieve para que sientas como es- Anne tenía una pequeña sonrisa, sonreí, deje a un lado el vaso.

-Si pudiera me pararía para abrazarte pero como me duelen mucho las costillas no puedo- Anne rió, se acercó a mi y me abrazo, minutos después se alejó de mi, tome el vaso con la nieve, la toque y sin hacer esperarme más le lanze en la cara a Anne una bola de nieve.

El lugar se quedó en silencio pero después ahora estábamos todos riendo, cerré el vaso.

-La nieve es fría- Dije, Anne se seguía limpiando la cara de la nieve que tenía, derrepente la puerta fue abierta, le di de manera rápida el vaso a Anne la cual lo guardo pero falsa alarma, era mi tía.

-Buenas tardes, Anne, Terri, Sasha y Marshall- Dijo mi tía, se quedó parada enfrente de la cama donde estaba, todos saludamos, despues mi tía suspiro -Anne, Terri y Sasha, ¿Podrían dejarnos momento a solas a Marshall y a mi?- Ellas asintieron.

-Nosotras nos vamos por un momento, así que nos vemos señora Audrey- Dijo Sasha, pero cuando estaban apunto de cruzar la puerta mi tía hablo.

-Terri, gracias por ayudar a Marshall, en serio, gracias- Terri sonrió.

-No hay de que, un TCA es difícil de tratar pero pude lograr que se fuera de Marshall, no cualquier persona puede lograrlo, así que, gracias por decirme eso- Las tres se fueron, mi tía se sentó en el banco que había en mi lado, me senté con un poco de trabajo en la cama, la puerta fue cerrada.

Empecé a jugar con mis manos sería una pequeña pero gran plática larga.

Si es un especial pequeño pero si lo alargó más se mostraría por completo o se daría un contexto más mejorado de los últimos capítulos (ojo, aún faltan muchos capítulos más para que acabe esto, así que no se preocupen), en fin, CHAOO ✌️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si es un especial pequeño pero si lo alargó más se mostraría por completo o se daría un contexto más mejorado de los últimos capítulos (ojo, aún faltan muchos capítulos más para que acabe esto, así que no se preocupen), en fin, CHAOO ✌️

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora