\\ Twenty-one. //

69 6 9
                                    

Capítulo #21:
Los hermanos Wu.

Capítulo #21:Los hermanos Wu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marshall.

Miraba el techo de mi habitación con cansancio, mi ojo está morado aún pero ya un poco y tuve que mentir que supuestamente me caí de las escaleras de la preparatoria.

Suspire, el maldito baile se acercara y en serio no creo ir, ¿Por qué?, Por qué no quiero... Bueno esa no es la razón... Pero en serio no quiero ir, no me agrada mucho la multitud en lugares medianos.

Creo que sería mejor dormirme un rato, al final de cuentas no tengo que hacer algo...

[ . . . ]

Abro mis ojos, siento que mi mano es sostenida por algo o alguien volteó a ver y veo que es... ¿Darcy?

Se ve tan... Diferente, no lleva todas las cicatrices que tiene, de hecho, no se ve ninguna, solo tiene una curita en la pierna y una por el tronco de la nariz.

Vamos caminando a lo que parece una heladería por un helado.

Pero derrepente ya no estoy ahí, si no viendo de la distancia, yo estoy caminando aún con Darcy y paramos en cuanto estamos en la puerta.

Iba a empezar a caminar pero caigo en mi sueño sin poder decir algo, al caer caigo en una superficie plana.

Me levanto y al parecer estoy en mi hogar actual, estoy en mi cuarto pero dormido, me estoy viendo desde lejos, así que salgo del cuarto y me voy directo a la sala y los gritos empiezan.

Ahí esta Darcy, el tenia 16 al parecer ahi.

-¿¡Por qué no se lo revelan a Marcy aún!?, ¡Si no le revelan la verdad será más caótica la situación en cuanto ella lo sepa!- Ah, cierto, cuando el tenia 16 yo aún estaba descubriendo mi género.

Derrepente vi a mis padres, espera... ¿Tíos?, ¿Por qué les estoy diciendo tíos si son mis padres?.

-Hijo, por favor entiéndelo, ¡Marcy-!

-¡No!, ¡No soy su maldito hijo de ustedes y Marcy tampoco lo es!

[ . . . ]

Abrí mis ojos de golpes, mi respiración era pesada, me senté en mi cama, ahg...

Mierda... ¿Qué fue eso?, Ese era Darcy y mis... mis... ¿Padres...? No lo entiendo...

Se supone que ellos son mis padres pero ahora... Esto es demasiado confuso, pero si ellos no son mis padres, ¿No me lo ocultarian, verdad...?

Mierda, no es hora de dudas por que el timbre de la casa fue tocado, me levanto con cansancio y bajo de mi cuarto, al llegar a la puerta la abro y es...

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora