\\ Twenty-Eigth. //

19 3 7
                                    

Capítulo #28:
Plan A.

Capítulo #28:Plan A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Abril...

Tocaba la puerta de aquella casa, el olor del humo se sentia, ahh... como odio el olor de la marihuana pero todo por ese olor tengo que venir por dinero y dar informes...

Me abrió la puerta, una mujer refinada, Margareth Smotch.

—Ah Abril... Pasa niñita— Pase a su hogar y sólo suspire —¿Qué ha pasado recientemente?

—Pues bastante... ¿Quiere comprobarlo por usted misma?— Le di una carpeta, las fotos estaban ahí.

Ella lo abría y sólo vi una mueca de asco, perfecto.

—Uhg... Maldita Elizabeth... teniendo un gran futuro por delante gracias al idiota de su padre, decide desperdiciarlo, fascinante— Reía —Esto es tan ridículo e idiota...

—Yo ya le di mi parte, yo me retiro— Le dije, estaba por salir de la casa pero su voz llamo mi atención.

—Si no llegas a hacer algo con esa chica ya sabes lo que te va a suceder... Espero que concluya tu plan en dos semanas Milfort...— Trague en seco, no dije nada, solo asenti, sali de su hogar.

Me fui caminando y en cuanto estuve a una cuadra de su hogar solo me senté en el suelo, reí suavemente, que patética soy.

No pude defenderme cuando me separaron de Charlie sus padres, no ayude a Jeremy para nada y ahora mira, perdí el cariño de Charlie y Jeremy, wow... fascinante, solo soy más y más desagradable.

Me levanté, Marshall tenía razón, solo quiero cubrir con el, el vacío que me dejo Charlie y Jeremy tiene toda la razón de odiarme.

Sólo soy alguien que manipula a la gente para su propio bien, empecé a cruzar la calle, no preste atención a mi alrededor.

Que mierda de persona que soy... Cuando tuve la oportunidad lo hubiera hecho pero soy una cobarde, ojala me hubiera tirado de ese puente.

—¡CUIDADO!— La voz resono en mi cabeza, sentí que alguien me jalo del brazo haciendome retroceder y caer, un carro había pasado, casi me atropella... ¿Qué? —¿¡ERES IDIOTA O QUE ABRIL!?— Decía, me levante mirándola.

—Lo soy— Dije sin pensarlo, en cambio recibí una cachetada, mis ojos se abrieron.

—¡Cállate!, Tu no eres una idiota, yo lo soy, por que no tuve el atrevimiento de decirte mi secreto de las peleas y todo por eso mis padres terminaron nuestra relación,  aún así... espere años para volver a encontrarte y mira te encontré pero ya sabiendo en lo que te convertiste...— Me quedé en silencio no dije nada.

—¿Entonces por que no me odias?— Un nudo en mi garganta se quería formar.

—Te odio, odio a esta nueva versión de ti pero muy en el fondo se que puedes cambiar, quiero... Quiero que...— Toco mi mejilla, una lágrima recorrió mi mejilla —Regrese esa Abril dulce y sensible que quería a Jeremy como su hermano, aún que no fuera de sangre, quiero que regrese la Abril de antes... Odio quien eres ahora pero amó a quien eras antes...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora