\\ Twenty-seven. //

27 4 4
                                    

Capítulo #27:
I don't know

Capítulo #27:I don't know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Marshall abría los ojos y veía a su alrededor, estaba a media calle, el cielo estaba nublado y parecía ser que estaba anocheciendo.

Junto con ello estaba empezando a llover, derrepente solo fijo su mirada a la derecha, viendo como un camión se acercaba, cerraba los ojos.

Y después los volvía a abrir, estaba enfrente de un hospital, había nieve, claro, era invierno, ¿Cómo lo podía olvidar?, se volteó por un momento.

Pero en ese momento se vio en una habitación, no era su habitación, era una habitación del hospital, estaba acostado con un yeso en la pierna izquierda y con montón de vendajes.

Y solo derrepente sentia que se caí y el ruido de unas sirenas y luces rojas con azul combinaban, hasta que abrió los ojos y se sentó de golpe.

Y ahora si estaba en su habitación, su respiración era pesada, sus latidos eran rápidos, ¿Qué mierda había sido ese sueño?

Era lo que se preguntaba Marshall, derrepente la alarma de su celular sonó, la checo y eran las 7 de la mañana, suspiraba, tenía que ir a la escuela.

[ . . . ]

Marshall salía de su hogar, eran las 7:45 y estaba llendo a la escuela, Anne le había avisado que no iría por cierta situación.

Y Sasha... De ella no sabía nada, aún que de seguro estaría llendo a la escuela, mientras que solo venia a su mente ese sueño.

Pero más que nada esa parte donde se veía a el mismo en el hospital, pero no, no era cuando tenía ocho, no, se veía como se veía ahora.

Solo un montón de dudas cruzaban por su mente, derrepente solo paro de caminar y miro a su derecha, el mismo sitio donde estaba cuando pasaba un camion.

Decidió ignorarlo tal vez solo era un sueño más y ya, no tenía nada que ver con la realidad.

O eso creía Marshall...

[ . . . ]

Las clases habían concluido pero por un lado Anne... Anne estaba en su habitación viendo el techo, analizando su situación.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por su celular sonando, lo tomó y era una llamada de Marshall.

Anne contesto mientras se sentaba en su cama, ponía su celular en la oreja.

-¿Qué pasa?- Preguntaba Anne.

"-Bueno uhh... ¿Cómo te lo digo?-" Y ahora se escuchaba la voz de Sasha "-Asómate a la ventana de tu habitación pelo de alcachofa-" Anne bufo al escuchar ese apodo y solo se dirigió a la ventana.

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora