\\ Twenty-six. //

58 3 9
                                    

Capítulo #26:
Meant to be yours.

Capítulo #26:Meant to be yours

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Anne.

Meh, he estado tratando de volver a formar una pequeña amistad con Darcy después de aclarar eso.

Y por el momento lo he intentado hablarle cuando va por Marshall a la preparatoria y no se por que.

Pero he sentido últimamente la mirada de Terri por encima de mi muchas veces y si no en Darcy y siempre es cuando empiezo a hablar con el.

Eso es raro... Nunca había hecho cuando hablo con Marshall o Sasha, solo con él.

Así que ahora me encontraba en el receso, Sasha y Marshall no habían ido, Marshall por qué le dio gripe y Sasha por una situación familiar.

Solo estaba con Terri -Y pues eso es todo, Nicholas se cayo en plena clase y todos tratábamos de no reírnos pero pues no nos pudimos aguantar la risa- Dije con una pequeña sonrisa, le di un mordisco a una manzana que tenía en mano.

-Anne, ¿En serio te gustaba el hermano de Marshall?- Quite la manzana de mi boca, mire a Terri quien me miraba, trague en seco.

-¿El te lo contó?- Terri asintió, desvíe la mirada, ay dios... pensé que no le diría, suspiré -Si, el me gustaba... pero eso ya quedó en el pasado, ya no me gusta, eso te lo aseguro.

"Estoy celosa de el, quisiera ser el para poder gustarte."

-Ehm, ¿Todo en orden Terri?- Dije al ver que quedo en silencio, me miró y dios... sus ojos son lindos...

-Ah si, solo recordaba unas tareas que debo de entregar llegando a mi casa por correo- Le creí y solo me encongi de hombros.

Derrepente vi como un compañero se me acercó me levanté para hablar con el -¿Qué sucede Anthony?- Y... Así es como siento la mirada de Terri encima de mi- Ok, esto está raro...

Pero después la mire y desviaba su mirada, así que sólo hable con Anthony por un momento y después se fue.

Me senté al lado de Terri de nuevo, iba a hablar pero derrepente se escucharon los altavoces de la escuela, un anuncio de la directora de seguro.

"-Buenas tardes alumnos de la Saint Jaimes, solo vengo a recordarles que el baile invernal será dentro de cinco días, así que aún queda tiempo para que busquen una pareja de baile-" Ah eso, ok, de seguro ni voy a ir.

-¿Baile invernal?- Preguntaba Terri, la mire.

-Es... Cómo un tipo de Prom o uno de esos bailes de graduación, pero no creo ir- "A menos de que tú me invites..." Lo pensé.

-¿Entonces que harás ese día?, Ya que no van a ver clases entonces- Dijo, lo pensé y después suspiré.

-No se, pero en caso de que no vaya y tampoco vallan Marshall y Sasha creo que me quedaría con ellos en tal vez la casa de Marshall platicando, aún que de seguro ahí estaría Darcy- Derrepente vi como dejo de sonreír, ok, no entiendo ese cambio repentino de semblante.

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora