\\ Five. //

77 8 8
                                    

Pov Sasha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

Y otra discusión más por escuchar, genial... ¿Cómo llegamos a esto?, Pues... Me voy a mudar con mi tío Grime por qué mi madre no se encuentra mucho conmigo y cuando lo está no hablamos.

Le conté sobre lo que quería hacer a mis padres y como siempre, no toman las cosas bien y ahora estoy metida en una discusión, yo no digo nada y ellos si, están divorciados pero aún así discuten.

Era de esperarse como siempre, aún que por supuesto estoy en la cocina escuchando su discusión que tienen en la sala.

—¡No dejaré que tu hija valla con Grime!, ¡El es un maldito policía, si Sasha le llega a decir todo el infierno vívido en esta familia antes de que me fueras infiel con ese idiota de "William" nos meterían a la cárcel!— Y miren quien lo dice, quien le pone los cuernos a cada mujer...

—¡Y mira quién lo dice!, ¡El que me fue infiel antes que yo con cientos de mujeres!, ¡Yo tampoco quisiera que mi hija fuera con Grime pero si no lo hacemos nuestra maldita reputación se iría en definitiva a la mierda!— ¿Reputación?, ¿Cuál?, Si esa ya se fue a la mierda cuando se dió a conocer sus infidelidades entre los dos y lo peor de todo es que fue público y casi todo el mundo lo sabe.

—¡Por dios Margareth!, ¡Olvida a esas mujeres, ellas solo eran un capricho tonto, además, nunca me acosté con ellas!— Si, y yo no tengo traumas —¡Estoy jodidamente cansado de que siempre peleamos por esa inútil incompetente de tu hija, si nunca nos hubiéramos amado ella nunca existiría y no nos hubiera causado está mierda de vida!— Gracias por las bellas palabras, me inspiraron mucho, en serio que las necesitaba, idiota...

Salí de la cocina y me acerque directamente a la sala y hablé —Entonces me hubieran mandado a un orfanato o abortado pero como sus débiles cerebros de gorillas no saben pensar no lo hicieron, o simplemente hubieran tenido un accidente donde todos salieramos lastimados y hubiéramos muerto pero como ustedes no saben pensar no lo hicieron— Los dos me miraron y después me acerque a las escaleras, cuanto iba empezar a subir escuché la voz de Arthur.

—No teníamos tiempo para hacer eso, ¿Sabes?— Mire a Arthur el cual por desgracia es mi padre...

—Será que no tenían el tiempo por qué tú andabas dejando huellas de sexo e hijos tal vez regados por ahí y por qué se estaban siendo el uno al otro infieles, por cierto, no me importa su opinión sobre lo que les dije, así que yo me iré por mi cuenta, solo llámenme cuando quieran demostrarle a la gente que somos "perfectos" para fingir una farsa que hemos vivido desde que nací, bueno no, desde que se casaron...— Les saque el dedo medio y me subí a mi habitación.

En cuanto cerre la puerta otra vez los gritos, me acosté en mi cama y me puse la almohada en la cara, dios... Cállense de una maldita vez el puto hocico... Derrepente un sonido proveniente de mi celular hizo que lo agarrara, sonreí al ver el mensaje.

Marbles 😸

Sash, hoy no te vi en terapia, ¿No fuiste? :<
⁵:¹⁰ ✓✓

Reí bajo y conteste el mensaje.

No, no fui, tuve que ir a un lugar antes y no me dió
tiempo de llegar, hubiera querido verte y hablar
contigo :,)
⁵:¹² ✓✓

No, no fui, tuve que ir a un lugar antes y no me diótiempo de llegar, hubiera querido verte y hablarcontigo :,)⁵:¹² ✓✓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marshall.

—Sash, ¿Sabías que antes el Ketchup se vendía como medicina?— Sasha me miro, estábamos en clase de educación física y habían juntado nuestras clases, ya nos habíamos cambiado.

—¿De dónde sacas todos esos datos?— Pues de un árbol, no ya.

—Pues de internet— Nos encontrábamos en un banco y Anne estaba jugando ya que era tenis y era por rondas con diferentes personas, reí al ver el fallo del chico contra el que estaba, despues mire por la puerta del gimnasio y vi entrar a... Ay no... Es Jeremy...

[Mini interrupción, aquí Marshall, bien, ¿Recuerdan al tipo que me decía que yo era una mujer y que no era hombre?, ajá, ese es el nombre de ese tipo, así que sigamos con la historia.]

Derrepente ví que su mirada se fijo en mi, me levanté de mi lugar y me puse detras de Sasha, se estaba acercando a mí... —¿Que sucede?— Preguntó Sasha y escuché la voz del tipo.

—Hey nerd y niña "perfecta"— Sasha se levantó de la banca y hablo.

—Cállate... No me digas "perfecta"...— Me puse al lado de Sasha y Jeremy rió.

—Hey Marcy, ¿Sigues fingiendo aún ser un chico?— Sasha iba a hablar pero termine hablando yo.

—Me llamo Marshall, no Marcy y no estoy fingiendo ser un chico, yo soy un chico.— Sasha me miró y vi que sonrió, Jeremy bufó.

—¡Tú eres una chica Wu!— Mi mano se hizo un puño, presioné con fuerza, mi cuerpo actuó por si solo y... Le solté un golpe.

Tome conciencia y mire mi mano a la vez a Jeremy que estaba en el suelo, sostuve con mi mano mi brazo, derrepente Sasha tomo mi mano y susururro algo.

—Hay que correr...— Sasha y yo corrimos hacia los baños por qué no pude llegar hasta más lejos corriendo, tome un respiro.

Minutos después mi mirada se fijo en los espejos del lavabo, los mire por unos segundos y derrepente ví un reflejo de mi mismo dónde estaba en una cama, mis ojos estaban cerrados, estaba acostado, mi cabello era corto y tenía las cicatrices a la vista...

Las cicatrices de mi frente, por mi barbilla y mejilla tenía otra, di un saltito hacía atrás, deje de ver el espejo y mire mi brazo, estaba maquillado aún que no se notará, ahí también tenía una cicatriz.

Suspire, es algo sin importancia, Marshall... No pienses tanto en las cosas... Lo del otro día y lo de hoy son cosas sin importancia, si, no tienen importancia alguna.

 Lo del otro día y lo de hoy son cosas sin importancia, si, no tienen importancia alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora