Capítulo #22:
Los Waybright.Pov Narrador.
El gran y esperado baile o también llamado prom inverral se acercaba, todos ya tenían pareja para el gran prom pero ese no era el caso ni de Sasha como de Marshall.
¿Por qué?, Ellos tenían sus propios problemas y situaciones pasando en esos instantes, así que no prestaban atención a su alrededor.
Por ejemplo, la situación de que Marshall volvió a ver a su hermano y Sasha que estaba descubriendo variedad de cosas.
Pero por un lado estaba Anne, ella... Estaba ocupada con los exámenes por que si, esta vez si se había por decidido estudiar para sus exámenes.
Aun que aún seguía teniendo a cierta chica de pelo azulado en su mente, a Terri, persona que nunca se iba de sus pensamientos.
Si, cada uno estaba sumergido en una situación diferente, pero... Al parecer no todo puede ser de "rosas" en el mundo.
¿Por qué? Para eso necesitamos dar un pequeño vistazo al pasado...
[ . . . ]
Margareth Smocht una dama refinada de gustos costosos, una famosa diseñadora de modas de Rusia.
Por un lado, Arthur Waybright, un empresario famoso de Estados Unidos, un tanto clasista pero no en exceso.
Los dos concebieron en matrimonio para después de ese matrimonio procrear un fruto.
Fruto que sería su hija, Sasha Elizabeth Waybrigth, pero cierto, estos no podrán amarse por simple.
No por mucho tiempo... Por que a pesar de amarse su matrimonio no fue más que por obligación, si, se amaban pero por más que fuera así aun tenían bastantes diferencias.
Y esas diferencias llevaron al divorcio en cuanto sus padres de ambos fallecieran.
Pero lástima que su hija con tan solo 10 años haya vivido tantas cosas malas y aun más vendrán...
Pero bueno, Arthur quería a su hija pero por cuestiones de la vida y lo cruel y manipulador que puede ser la mente humana dejo de quererla tanto como lo hacía.
Y Margareth... Margareth nunca quiso a Sasha, de hecho, si hubiera sido por ella la hubiera abortado pero sus padres se lo negaron así que tuvo que dejar nacer a Sasha.
Sasha no tenía una vida tan buena como se piensa, si, sus padres podían comprarle todo lo que ella quisiera pero ella siempre quería cosas no tan costosas pero su madre siempre decía que: "eso es para pobretones".
ESTÁS LEYENDO
[ Found ]
Fanfiction[ Found ] Marshall Wu, es un adolescente de tan solo 16 años que tiene TDAH, por un lado Sasha Waybrigth es una adolescente de 16 años que tiene un transtorno de conducta, ambos asisten a terapias separadas pero por medio de estás se conocen. INICI...