\\ Fifteen. //

64 6 4
                                    

Pov Marshall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marshall.

Estaba con Sasha, Anne yyy... Una chica que no me se su nombre pero que viene a hacer sus prácticas aquí en la preparatoria que Anne conoce muy bien y tan solo yo ya no recuerdo su nombre pero si no mal recuerdo iniciaba su nombre con "T".

Bien, Anne me había hecho hablar con ellas sobre mi situación de mi alimentación y fuera de broma, me sentí bien cuando se lo dije y ella me habló más sobre lo que le sucedia a mi cuerpo.

Aún que también... He visto que Anne actua muy raro con ella, osea actúa nerviosa aun que sabe disimularlo, se sonroja y... Espera... Ahhh... Ya lo entiendo, saque mi celular, le mandé un mensaje a Sasha, si, como Anne no quiero que escuche y mucho menos la chica que ya desconozco su nombre escuché.

Sashy 💗💗

¡Hey Sash!
¹³:³⁰ ✓✓

Sasha saco su celular al notar que sonó, miro mi mensaje y después me miró a mí, mandé otro mensaje.

Solo contesa el mensaje :]
¹³:³³ ✓✓

Ok, ya lo conteste, ¿Ahora? •-•"?
¹³:³⁴✓✓

Ahora te pregunto, ¿No has notado
a Anne rara con la chica que ahora
desconozco su nombre por qué no
recuerdo su nombre? (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)?
¹³:³⁶ ✓✓

Eh nop, no lo he notado pero si he notado
sus sonrojos, ¿No crees que a Anne le
guste Terri? (Es el nombre de ell) (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠)
¹³:³⁸ ✓✓

Ella* perdón, un error D':
¹³:³⁸✓✓

Reí, iba a contestar el mensaje, pero derrepente sentí que me jalaron de la sudadera, mire a Sasha que habia sido ella quien me jalo para que me detuviese de caminar.

—Oh, ¡Gracias Sash!— Dije con una pequeña sonrisa no muy grande, me soltó y mire al frente había un cartel.

—Esto dice "Baile de invierno (Prom), si o si?" Dijo Anne, mire el cartel en uno de los 'si' había corazones alrededor de ese 'si', escuché la risa de Anne —Hey Mars~ ¿Por qué no invitas a Sasha al baile?— Me susurro, enarque la ceja.

—¿Por qué debería de...?— Mi mente hizo click en ese instante, ya lo entiendo... Mis mejillas ardieron un poco y se coloraban —¡No puedo hacerlo!— Grite, Sasha me miró con la ceja enarcada, demonios...

—¿No hacer que?— Anne iba a hablar pero le tape con la mano la boca.

—¡Nada!— Reí de manera nerviosa, Sasha se me quedó viendo, mierda... Empecé a sudar... Derrepente desvío la mirada.

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora