\\ Eigthteen. //

46 5 8
                                    

TW: BLOOD, INJURIES (Sangre y lesiones)‼️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TW: BLOOD, INJURIES (Sangre y lesiones)‼️

Pov Marshall.

Era hora del descanso, Sasha me había mandado un mensaje de que se tardarían en salir un poco al descanso ya que un profesor estaba hablando con ella y Anne.

Así que ahora me dirigía para el gimnasio donde casí siempre no la pasábamos los tres, ahora me toca esperarlas.

Me senté en el suelo y dios... El mundo me ha de odiar o algo por el estilo, Abril entraba por la puerta, me levanté con rapidez.

En cuanto me vio, me grito... ay no...

—¡NO CORRAS WU!— Y así fue como empece a correr, mierda... ¿¡Por qué me odian tanto!?

Llegue hasta la cafetería donde están todos, tome un respiro... No tengo nada de condición física, derrepente sentí una mano en mi hombro, oh no...

Volte y recibí un golpe en mi ojo que me hizo caer... Me levanté y mire a Abril que tenia una curita en la nariz.

Tenia el ojo entreabierto, dios me duele...  Y empezaron a juntarse todos los de la cafetería en forma de círculo, genial...

Suspire —Abril, Jeremy, ¿Qué carajos quieren de mi?— Jeremy iba a hablar pero Abril se le adelanto.

—¿Qué?, ¿Acaso no lo notas?, Te he hecho varias indirectas y tu no lo has notado, pues Marshall déjame decirte que...— Espera que... ¿¡Me llamo por mi nombre!? Ella se acercó a mi, tomo mis manos... no me digas que... —Me gustas.

Me solté del agarré de Abril de sus manos, eso no es amor verdadero lo que siente por mí... es un maldito amor enfermizo...

La mire con disgusto —Abril... Tu no sientes un real amor por mi... ¿No te das cuenta de todo lo que me has hecho?, no respetas mi nombre, ni mis pronombres, me detenerte para que Jeremy me golpeara, me alejaste de las personas que quiero y que son mis amigas y justo en este instante, ¡Me golpeaste!, lo que tu sientes por mi es un amor enfermizo...— Decía, mire a Jeremy el cual se acercaba a Abril.

—Eh... Abril creo que seria lo mejor dejar esto por el momento hay mucha gente y si la directora se entera de que lo golpeaste nos van a suspender...—  Abril miro a Jeremy.

—Cállate maldito idiota...— Jeremy agachó la cabeza, el iba a decir algo pero Abril le habló —Calladito te ves más bonito, ¿Sabías?— Jeremy se hizo para atrás con unos cuantos pasos, mire a Abril, suspiré con pequeña molestia.

—¿Y tú acaso sabes que eres una mierda de persona con los que te rodean?— Abril levantó su mano lleno directo a mi cara su mano, la detuve —¿Acaso no te gusta que digan la verdad sobre ti?— Deje su agarre suspiré, mala idea haber soltado su muñeca, me soltó un golpe.

Jeremy tomo a Abril por los hombros —Abril, basta... Creo que ha sido suficiente...— Abril suspiró.

—De acuerdo... Vamónos...— Dijo con molestia ella y Jeremy se fueron pero vi que Jeremy dejó caer un papel pequeño, lo agarre y lo abrí.

"Lamento eso, por cierto, cuida tus espaldas... Abril esta planeando algo muy malo...

Atte:Jeremy Reed"

Esto es raro...

Esto es raro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Sasha.

Me encontraban en la enfermería junto con Marshall y Anne por lo que le sucedió a Marshall.

Si, habíamos tardado y llegamos en cuanto Abril y Jeremy se fueron, ojalá no hubiera tenido que hablar con el profesor sobre unos malditos trabajos que supuestamente debo.

Estaba afuera de la enfermería junto con Anne, Marshall estaba en si dentro, suspiré.

—¿Por qué carajos se debían de aparecer esos idiotas?— Solté sin pensarlo dos veces

Anne me miró, suspiro —No lo sé pero debió de ser algo serio tal vez la razón— Suspiré.

—Debe de ser eso pero también siento que algo no anda bien...

—Debe de ser eso pero también siento que algo no anda bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora