\\ Seven. //

91 9 20
                                    

Pov Marshall

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Marshall.

Ya casi es mi cumpleaños, que bien... Miren, no es que me desagrade cumplir años y esas cosas, si no que ahora no me encuentro con Sasha y Anne, dijieron que iban a ir con su familia por compromisos.

Y justo tardarían en completar sus compromisos hasta el día de mi cumpleaños, así que ahora no se que hare, ya terminé de remodelar mi cuarto y pintarlo pero no sé que más hacer...

Mejor saldré un rato a caminar, no creo que me pase algo malo, ¿Cierto?, Bueno, saldré un rato a caminar, así que vallamos.

Me levanté de mi cama y después baje las escaleras, ví a mi mamá, la saludé con la mano y después me acerque a la puerta para poner mis tenis.

-Ma', saldré un rato a caminar, tal vez este por el parque que está cercas de aquí- Tome mi sudadera y me la puse al cabo de terminar de poner mis tenis.

-De acuerdo, cuídate Marshall-Me despedí con la mano y después abrí la puerta de mi casa, cerré la puerta y empecé a caminar.

Derrepente ví una piedra en mi camino, empecé a caminar mientras pateaba esa roca, ahora que recuerdo algo.

Por alguna razón me siento... ¿Cómo decirlo?, oh ya se, me he sentido "diferente" o raro con Sasha, es decir, el día que se puso el uniforme de animadora en el descanso yo me sentí con el corazón acelerado...

No sé cómo describir exactamente lo que he sentido cerca de Sasha, hay veces que cuando rozamos nuestras manos me pongo un poco nervioso y siento mis mejillas arder ligeramente, no se que es lo que siento pero no me desagrada sentir esa emoción o ese sentimiento.

En serio que no me desagrada para nada, es más, creo que me gusta sentirme de esa manera, derrepente pare de caminar, había llegado al parque, suspiré y me quedé caminando pero sentí un brazo por mi hombro, volte hacia atrás, mala elección..

Ahí estaba Jeremy... Junto con uhhh... Se me fue el nombre de la chica pero se que la he visto.

-Hey nerd, ¿Por qué tan sola?, ¿Acaso tus amigas te dejaron, Marcy?- Suspiré con una pequeña molestia.

-Es Marshall, además, ellas no pueden estar conmigo por qué tienen compromisos muy importantes con sus familias, ahora dejame en paz, ¿Quieres?- Me iba a ir pero la chica me detuvo.

-Marcy, ¿Acaso no te das cuenta del mal que te hacen tus amigas?, a ellas no les importas, ellas te hacen mal- Quite sus manos de mis hombros.

-Tú ni siquiera sabes que es lo malo y lo bueno para mí, por cierto, no eres quién para decidir mi vida, así que vete por favor- Contesté, comencé a caminar para irme pero...

-Pero lo dices por qué quieres escapar de la realidad, por cierto, no creo que Sasha y Anne les gustará tener a una amiga regordeta, ¿Sabes?, Has subido un poco de peso...- Pare en seco al escuchar las palabras de Jeremy...

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora