Capítulo #20:
JEREMY REED...Pov Narrador.
Si, hemos hablado sobre Abril pero nunca sobre Jeremy, ¿Qué podemos decir de él?
El desde la primaria ha sido muy solitario hasta que llegó a secundaria, donde su mundo se le vino para abajo.
¿Por qué?, cierto, gente clasista... Jeremy no era ni de mucho ni de poco dinero pero aún así nadie de su salón lo aceptaba.
Hasta que llegó ella a su vida, ella, Abril Milfort, estudiante de "alto" promedio, una "amiga".
¿Por qué entre comillas la palabra 'amiga'?, Simple, ellos si era realmente amigos pero la desgracia los empezó a seguir...
Después de que sucediera lo de Charlie que fuera al hospital en estado de coma, Abril cambio su actitud con todos, en específico con Jeremy.
Abril ya no era para nada amable, de hecho, se convirtió en lo que odiaba.
Una bully de todos los de su salón menos de Jeremy, Jeremy era su protegido pero aún así cambio la actitud de Jeremy para que "encajara" de una vez.
Jeremy no quería hacerlo pero tuvo que hacerlo en obligación de Abril, si Jeremy quería "encajar" y nunca más ser un "inadaptado" debía de hacerlo por más que no quisiera.
E incluso cuando entro a la preparatoria su odio hacia si mismo incrementaba cada vez más.
Odiaba como era ahora, odiaba ser de esa manera tan cruel con casi todos pero llegó ella...
Una chica de cabello rubio, ojos con heterocromia, uno azul y otro marrón, y tez blanca... Sasha Waybright.
Empezó a desarrollar envidia por ella, ¿Por qué razón?, El no se veía como Sasha, el no se veía como alguien lindo, hermoso y popular como ella, solo era un bully del montón.
Abril le había hecho y creado inseguridades a el, inseguridades que nunca se irían...
Llegó 2 grado y conoció a Marshall, un chico trans, el quería respetar sus pronombres y nombres pero Abril no se lo permitió.
De hecho, el día que Sasha, se fue a los baños donde Jeremy la siguió al ver a Marshall ahí y Jeremy al decirle varias cosas se arrepintió demasiado al ver como reaccionaba Marshall ante comentarios sobre su género.
El odio si que se incrementaba demasiado rápido.
Las burlas y comentarios transfobicos seguían en contra de Marshall pero Marshall ya estaba tratando de dar altos y Jeremy quería parar pero Abril no se lo permitía de ninguna manera.
La manipulación de Abril con Jeremy iba cada vez más lejos y empeoraba, hasta que Jeremy puso un pequeño alto a Abril revelando a Sasha su pasado de Abril.
Muy mala idea hacerlo...
[ . . . ]
Pov Jeremy.
Abril me había citado a su casa, no se para que pero no me da buena espina nada de esto...
En cuanto llegue a la puerta de su casa trague en seco para después tocar el timbre, minutos después la puerta fue abierta por ella.
Entre a la casa.
GRAVE ERROR...
—¡Hey Jeremy!, Mira, se que no te invito a mi casa para decirte de mis planes pero ahora en serio que si que necesito decirte algo— Espera... ese "tonito" en su voz... oh mierda...
—Abril, ¿Qué?— Abril se me acercó y me soltó una cachetada para después agarrarme de la playera.
—¡ERES UNA SUCIA RATA!, ¿¡POR QUE DEMONIOS LE CONTASTE SOBRE CHARLIE A WAYBRIGHT!?— Mire a Abril, puse mis dos manos en sus muñecas.
—Abril... Estas muy llendo muy lejos, si lo hice fue para que pares de una vez con todo esto, lo estás llevando todo al límite por Charlie, si ella viera esto de seguro estaría dec-
—¡CÁLLATE!— Me estaba apunto de golpear, trague en seco, después le hable.
—¡Vamos golpeame!, ¡Golpeame y sabrás lo tanto que esta decepcionada de ti Charlie!— Vi que su mano empezó a temblar.
—Eres un hijo de puta Jeremy... En serio que lo eres...—Bajo su mano pero aún así me seguía sosteniendo.
Después de unos segundos me soltó, pero me aventó hacia la puerta.
—Cómo vea que sigas siendo una sucias rata traicionera ya sabés lo que te viene Jeremy...
—Y tú ya sabes li tanto que ella estará decepcionada de ti Abril...— Me levanté y salí de la casa, mierda...
Abril esta llevando esto muy lejos...
KABOMM!! Si, mostremos el lado más hijueperra de Abril, nada podía ser color de rosas.
Por cierto, se acuerdan de esto?
Pues se viene esto, así que por favor con toda la gracia del mundo, bueno, no gracia pero aja, teman por si pasa algo bueno.
En fin, ya están advertidos, sin más, BYEEEE 🤓☝️
ESTÁS LEYENDO
[ Found ]
Fanfiction[ Found ] Marshall Wu, es un adolescente de tan solo 16 años que tiene TDAH, por un lado Sasha Waybrigth es una adolescente de 16 años que tiene un transtorno de conducta, ambos asisten a terapias separadas pero por medio de estás se conocen. INICI...