\\ Fourteen. //

72 9 7
                                    

Pov Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Narrador.

Días, hace días que Marshall ya no hablaba con Anne y Sasha, Marshall se había unido al club de ajedrez creando una de su nuevas distracciones para no tener comunicación con ninguna de las dos, obteniendo más su tiempo el ajedrez, aún que por cierto, era muy bueno en el ajedrez.

Había pasado casi un mes después de la amenaza de Abril, había veces que Anne iba a ver a Marshall pero siempre ponía la misma excusa de "no puedo, voy a salir con mis padres a una cena familiar".

Aún que era una vil mentira, de hecho Anne le había contado sobre eso a Sasha la cual no creía lo que decía Marshall, ahora mismo estaba en el descanso y estaban en la cafetería.

Sasha estaba solo sentada con Anne al lado que estaba comiendo la comida que sirven o que dan en los descansos.

-No entiendo por qué Marshall nos está mintiendo, es claro que está mintiendo- Decía Sasha, Anne vió a Sasha, Anne empezó a hablar pero Sasha no tomaba atención a sus palabras ya que vió a Marshall irse por el pasillo, se levantó de la mesa y fue en su dirección.

Mala idea.

Sasha iba detrás de Marshall con cuidado cuando vio que entró al baño, se puso en el marco del baño y Sasha hablo.

-Marshall- Pronunció Sasha haciendo que Marshall voltease, Marshall estaba lavando su cara así que interrumpió lo que hacía, Marshall bajo la mirada y puso una mano en su brazo.

-Debo de irme, despues hablábamos- Marshall iba pasando al lado de Sasha, pero Sasha lo tomo de la manga del suéter.

Movió a Marshall de nuevo dentro del baño, Sasha miro a Marshall.

-Deja de cortarte, debes de comer, no le hagas caso a quien sea que te allá dicho algo malo, esas personas son solo imbéciles que te quieren hacer sentir mal y...- Sasha soltó a Marshall solo para abrazarlo -Lo siento por no estar contigo cuando eso sucedió... Lo siento...- Marshall no sabía que decir.

Marshall se quedó en silencio quieto sin corresponder el abrazo, no sabía que hacer ni decir al escuchar a Sasha decir eso y su acción de abrazarlo, no decía nada pero sus ojos demostraban tristeza, sus ojos estaban apunto de estallar en lágrimas.

Marshall no podía reaccionar en ese justo instante, pero pasaron los minutos y Marshall por fin pudo moverse, abrazo con fuerza a Sasha.

-Lo siento por alejarte a ti y Anne de mi vida... Lo siento, en serio lo siento...- Marshall empezó a soltar algunas lágrimas, se sentía mal por haber alejados a sus amigas.

En serio que se sentía mal por haber hecho eso, se sentía mal por haber alejado a Anne y Sasha de su vida, en serio que se sentía mal por haber hecho eso.

Nunca más la alejarían a ellas, no más, no lo haría de nuevo, nunca más lo haría después de preocupar las.

Nunca más la alejarían a ellas, no más, no lo haría de nuevo, nunca más lo haría después de preocupar las

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Anne.

Es jodido tener una clase de física despues del receso... No le entiendo ni una mierda a física pero tampoco entiendo cómo la apruebo.

Bueno... Apruebo con un seis... No me culpen no entenderle a Fisica, si fuera por mi faltaría a las clases de Física, en serio que lo haría pero obvio no me dejan.

Ojalá y el profe deje de darnos clas- OH MIERDA... Mis mejillas empezaron a arder y mi corazón a latir con fuerza, en la puerta estaba ella... Mierda, ¿¡Qué hace aquí!?

Creo que dios me odia, en serio que me odia, dios me odia como nadie más lo hace en el mundo, el profesor se acercó a ella, ¿¡Por qué me sientan hasta jodidamente atrás!?, espera... Oh no... No, no... ESTA ENTRANDO AL SALÓN, CHAO, AQUI ME DESVIVO...

Me estoy poniendo nerviosa... Se pusieron delante del pizarrón.

-Bien chicos, tendremos que interrumpir la clase de Física por qué hoy vino a darnos una pequeña plática sobre la nutrición la señorita Terri Monstegeri, ella viene a hacer una de sus prácticas escolares- La vi y pude notar cierta incomodidad en ella, debe de ser por el apodo de "señorita" si no estoy mal.

Estoy felíz por qué la clase se interrumpiera pero... Tenerla aquí a Terri me pone de nervios, espera... ¡Ella me está mirando!, oh mierda... AAAA ME GUIÑO EL OJOOOO.

Y así es como Anne Savisa Boonchuy se pone jodidamente nerviosa, voltea a ver a otro lado sonrojada y su corazón empieza a latir de manera desenfrenada.

El mundo me odia, no, corrección, Dios me odia, espera... ¿Plática sobre la nutrición?, ¿¡Es nutrióloga!?, ok, ya entiendo la bata que siempre veo que utiliza o bueno que he visto que utiliza ahora pero también debo de hablar con ella.

Y si claro, van a decir "oh wow que emocionante que Anne hable con Terri", osea si es emocionante para mí pero debo de hablar con ella para hablarle sobre Marshall, sobre lo que le está sucediendo.

Por qué se supone que un nutriólogo ayuda a solucionar cosas sobre la nutrición, transtornos alimenticios y más además de hacer dietas, ¿No?

Si fuera por mi y si pudiera hacerlo me valdría una mierda interrumpir su plática sobre la nutrición, llevarla con Marshall y que Marshall le cuente lo que le sucede para que Terri pueda ayudarlo pero no puedo.

-¿Alguna duda?- ¿Eh?, ¿¡CUANDO CARAJOS EMPEZÓ A ESCRIBIR EN EL PIZARRÓN!?, ok.

Calma Anne, solo son unas cuantas palabras en el pizarrón obvio que no las deberás de copiar... Espera... demonios todos están escribiendo...

Tendrá que ser para después mis pensamientos si no quiero que me regañe el de Física por no copiar lo del pizarrón...

Veces que Anne insulto en su narración: 8 (yo el menos grosero, mentiris), aja si, doble actualización por recompensacion a los que no se atrevieron a leer el especial navideño (de seguro se lo leyeron todos o casi todos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veces que Anne insulto en su narración: 8 (yo el menos grosero, mentiris), aja si, doble actualización por recompensacion a los que no se atrevieron a leer el especial navideño (de seguro se lo leyeron todos o casi todos)

[ Found ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora